Se encontraron 2 coincidencias
- 28 Mar 2012, 08:16
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: Mi nueva estructura para el 16"
- Respuestas: 16
- Vistas: 3774
Re: Mi nueva estructura para el 16"
Genial. Desde luego estás hecho un manitas. ¿La has hecho tú solo? Ya tiene mérito eso. Supongo que al decir que pesa sólo 13 kilos no necesitarás a nadie que te ayude no?
Un saludo
Un saludo
- 28 Mar 2012, 08:13
- Foro: Principiantes
- Tema: Me presento
- Respuestas: 7
- Vistas: 1597
Me presento
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en esto y me encantaría aprender de la gente que he podido ver en este foro. Me gustaría comprarme próximamente un equipo para poder disfrutar de las maravillas celestes.
Un saludo a todos y encantado.
Oswaldo
Soy nuevo en esto y me encantaría aprender de la gente que he podido ver en este foro. Me gustaría comprarme próximamente un equipo para poder disfrutar de las maravillas celestes.
Un saludo a todos y encantado.
Oswaldo