Se encontraron 4 coincidencias
- 03 Nov 2013, 21:54
- Foro: Principiantes
- Tema: Me presento
- Respuestas: 7
- Vistas: 3176
Re: Me presento
Gracias a todos!! 
- 03 Nov 2013, 13:24
- Foro: Principiantes
- Tema: Nuevo por aquí
- Respuestas: 9
- Vistas: 3072
Re: Nuevo por aquí
Buenas Lolo!
Encantado!! Yo también soy de Jaén!! A ver si hablamos un poco.
Un saludo,
Óscar
Encantado!! Yo también soy de Jaén!! A ver si hablamos un poco.
Un saludo,
Óscar
- 03 Nov 2013, 13:23
- Foro: Principiantes
- Tema: Me presento
- Respuestas: 7
- Vistas: 3176
Me presento
Buenas a todos/as!
Yo estuve hace varios años por aquí, pero lo deje por bastante tiempo, y aquí vuelvo, así que me vuelvo a presentar!
Soy Óscar, de Jaén, y estoy encantado es estar entre vosotros/as
Un saludo!
Yo estuve hace varios años por aquí, pero lo deje por bastante tiempo, y aquí vuelvo, así que me vuelvo a presentar!
Soy Óscar, de Jaén, y estoy encantado es estar entre vosotros/as
Un saludo!
- 03 Nov 2013, 13:18
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Duda: Localizar Planetas
- Respuestas: 1
- Vistas: 1073
Duda: Localizar Planetas
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de la astrofotografía; anoche estuve intentando tomar algunas tomas, y aquí viene mi duda. A la hora de localizar Júpiter, sin problemas, ajuste la exposición y medio bien; pero luego intenté Marte y la M42, pero no consigo localizarlos.
Los localizo con el ...
Soy nuevo en esto de la astrofotografía; anoche estuve intentando tomar algunas tomas, y aquí viene mi duda. A la hora de localizar Júpiter, sin problemas, ajuste la exposición y medio bien; pero luego intenté Marte y la M42, pero no consigo localizarlos.
Los localizo con el ...