Se encontró 1 coincidencia
- 11 Ago 2016, 20:53
- Foro: Principiantes
- Tema: Aficionados en tarragona!
- Respuestas: 2
- Vistas: 1492
Aficionados en tarragona!
Hola, me llamo isa y soy de tarragona, soy una aficionada a la astronomía y me gustaría conocer gente de tarragona o alrededores para hacer quedadas y esas cosas. Cualquier cosa podéis contactar conmigo mediante mi email; isabelds22@hotmail.com,
Saludos
Saludos