Se encontró 1 coincidencia
- 06 Jun 2018, 11:20
- Foro: Principiantes
- Tema: Presentación
- Respuestas: 6
- Vistas: 2889
Re: Presentación
Buenos días, mi nombre es Kete. Aunque ya tengo una edad (creo que es la primera vez en mi vida que digo esto), siempre me gustó la astronomía y últimamente parece que se me despertó otra vez el gusanillo. Empecé a hacer algún pinito con la fotografía astronómica (igual "pinito" es mucho), y a ...