Se encontró 1 coincidencia
- 25 Oct 2008, 23:21
- Foro: Cataluña
- Tema: Jornada de puertas abiertas "Observatori del Montsec&qu
- Respuestas: 1
- Vistas: 1426
Pues si bolicho, un equipo así no se ve todos los días.... hoy he estado en el observatorio al mediodía y de las 60 personas que éramos en ese momento, pudimos subir a la cúpula en el segundo grupo, impresionante telescopio de 80 cm con óptica de Ritchey-Chrètien a f/9,6 y cámara CCD de gran formato ...