Se encontraron 3 coincidencias
- 03 Jul 2005, 21:57
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: Necesito opinión sobre telescopio
- Respuestas: 9
- Vistas: 3216
- 29 Jun 2005, 21:34
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: Necesito opinión sobre telescopio
- Respuestas: 9
- Vistas: 3216
- 29 Jun 2005, 01:16
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: Necesito opinión sobre telescopio
- Respuestas: 9
- Vistas: 3216
Necesito opinión sobre telescopio
Quiere un telescopio para iniciarme en esto de la astronomía. He leído rato largo en el foro y me he acabado decantando por la marca skywatcher teniendo en cuenta la opinión de muchos de vosotros. Concretamente por éste:
http://www.astroshop.biz/shop/en/158/3070/
Qué opináis? Sería mejor un ...
http://www.astroshop.biz/shop/en/158/3070/
Qué opináis? Sería mejor un ...