Hola!!!!! Vereis..tengo tan solo 15 años(estoy en 4º de eso) Me encantaria estudiar alguna carrera relacionada con la investigacion de la astronomia, astrobiologia no se puede realizar como carrera como tal?? :? Me podeis ayudar? Porfavor! En breves tengo que elegir que carrera realizar :cry ...