Se encontró 1 coincidencia
- 07 Ene 2008, 11:19
- Foro: Principiantes
- Tema: Necesito un poco de ayuda
- Respuestas: 5
- Vistas: 1420
Necesito un poco de ayuda
hola chic@s, soy nueva en todo esto, y por eso os pido un poco de ayuda. Siempre me ha entusiasmado el tema de las estrellas, y siempre decía que me hubiera gustado tener un telescopio para poder verlas de cerca, pero vivía en la ciudad y se podían ver las veces contadas. Ahora vivo en el campo y ...