Se encontró 1 coincidencia
- 14 Ene 2008, 20:21
- Foro: Principiantes
- Tema: Primer Telescopio Alstar RET - 52
- Respuestas: 0
- Vistas: 862
Primer Telescopio Alstar RET - 52
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por el espectacular foro que tenéis.
Quiero deciros que desde pequeño, como a casi todos, siempre me intrigó que hay más allá de la Tierra, y con el gusanillo que me crecía día a día y este peaso de foro decidí meterme en el mundo de la astronomía amateur.
Al ...
Quiero deciros que desde pequeño, como a casi todos, siempre me intrigó que hay más allá de la Tierra, y con el gusanillo que me crecía día a día y este peaso de foro decidí meterme en el mundo de la astronomía amateur.
Al ...