Se encontraron 3 coincidencias
- 21 Ene 2008, 09:39
- Foro: Principiantes
- Tema: Nuevo-----La primera duda
- Respuestas: 10
- Vistas: 1872
- 18 Ene 2008, 16:10
- Foro: Principiantes
- Tema: Nuevo-----La primera duda
- Respuestas: 10
- Vistas: 1872
- 18 Ene 2008, 14:13
- Foro: Principiantes
- Tema: Nuevo-----La primera duda
- Respuestas: 10
- Vistas: 1872
Nuevo-----La primera duda
Holaaa.
Me esta picando esto de ver las estrellas de cerca pero no tengo ni idea de nada.
Lo primero es comprar el aparatito para poder mirarlas. Tengo una lupa pero no se ven muy grandeas :twisted: :twisted:
Bueno, bueno, ahora serios.
He visto este teles y no se que tal os parece:
http://www ...
Me esta picando esto de ver las estrellas de cerca pero no tengo ni idea de nada.
Lo primero es comprar el aparatito para poder mirarlas. Tengo una lupa pero no se ven muy grandeas :twisted: :twisted:
Bueno, bueno, ahora serios.
He visto este teles y no se que tal os parece:
http://www ...