Se encontraron 5 coincidencias
- 13 Feb 2008, 20:14
- Foro: Principiantes
- Tema: me le tirita la imagen
- Respuestas: 8
- Vistas: 1791
- 12 Feb 2008, 02:19
- Foro: Principiantes
- Tema: me le tirita la imagen
- Respuestas: 8
- Vistas: 1791
me le tirita la imagen
as¡ mismo , miren han sido mis 2 primeras obserbaciones siempre la luna y al enfocarla se ve nitido pero siempre con tiritones y no soy yo , esto sera normal o mi teles tendra alguna pifia yo recuerdo haber obserbado antes por otros teles. y no tuve estos tiritones que mas que un tiriton es como si ...
- 27 Ene 2008, 17:16
- Foro: Principiantes
- Tema: manual en español telescopio celestron C 9.25-S o C8-S
- Respuestas: 7
- Vistas: 1562
uhh grande ARTURUS como te lo agradesco weon te las mandaste aqui mi correo.
derbatto@gmail.com
cualquier cosilla en la que te pueda aportar , en un futuro claro , aqui estaremos , bueno y para todos en general
derbatto@gmail.com
cualquier cosilla en la que te pueda aportar , en un futuro claro , aqui estaremos , bueno y para todos en general
- 27 Ene 2008, 16:54
- Foro: Principiantes
- Tema: manual en español telescopio celestron C 9.25-S o C8-S
- Respuestas: 7
- Vistas: 1562
mis agradecimientos por sus respuestas .
ROMERALES : la verdad no es un problema puntual sino mas bien la nececidad de tener su manual para resolver cualquier duda que se me valla presentando , lo recivi recien ayer x la tarde y aun no estoy muy familiarizado con este equipo aunque antes he tenido ...
ROMERALES : la verdad no es un problema puntual sino mas bien la nececidad de tener su manual para resolver cualquier duda que se me valla presentando , lo recivi recien ayer x la tarde y aun no estoy muy familiarizado con este equipo aunque antes he tenido ...
- 27 Ene 2008, 04:19
- Foro: Principiantes
- Tema: manual en español telescopio celestron C 9.25-S o C8-S
- Respuestas: 7
- Vistas: 1562
manual en español telescopio celestron C 9.25-S o C8-S
mis mas cordiales saludos y agradecimientos para todos los foreros del sitio el cual me a sido de gran utilidad para aclarar muchas interrogantes este ultimo tiempo en mi integracion a la astronomia.
bueno la consulta es la sigiente y ojala alguien pueda ayudarme .
les cuento que me compre un ...
bueno la consulta es la sigiente y ojala alguien pueda ayudarme .
les cuento que me compre un ...