Se encontraron 3 coincidencias
- 03 Feb 2008, 01:08
- Foro: Principiantes
- Tema: Novato se complica con la montura
- Respuestas: 12
- Vistas: 5731
- 02 Feb 2008, 16:59
- Foro: Principiantes
- Tema: Novato se complica con la montura
- Respuestas: 12
- Vistas: 5731
- 02 Feb 2008, 01:26
- Foro: Principiantes
- Tema: Novato se complica con la montura
- Respuestas: 12
- Vistas: 5731
Novato se complica con la montura
Llevo algún tiempo siguiendo este foro, así que aprovecho mi primer post para enviar un cordial saludo a todos los que en él participan.
Llegó por fín mi primer telescopio, un flamante refractor cromático D90 F500 en oferta, y ahora al montarlo me encuentro estancado con la montura.
Los mandos ...
Llegó por fín mi primer telescopio, un flamante refractor cromático D90 F500 en oferta, y ahora al montarlo me encuentro estancado con la montura.
Los mandos ...