Se encontró 1 coincidencia
- 22 Sep 2005, 11:27
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: Montura ecuatorial,,,, help....
- Respuestas: 0
- Vistas: 699
Montura ecuatorial,,,, help....
Hola, solo era para preguntar si alguien me podria explicar como funciona el aro horario de una montura equatorial, no entiendo porque hay dos lineas con cada hora.
Gracias...
Gracias...