Se encontraron 13610 coincidencias
- 26 Sep 2013, 20:01
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Ayuda: Barlow para afotar
- Respuestas: 75
- Vistas: 19969
Re: Ayuda: Barlow para afotar
No, Comi, no mires los aumentos, compara pupilas de salida.El propio hecho de que a igualdad de aumentos, todos los tubos son igual de luminosos no debería afectar a esta discusión.
Si el baremo es un ocular concreto puesto en una variedad de tubos, apaga y vamonos.
- 26 Sep 2013, 19:20
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Ayuda: Barlow para afotar
- Respuestas: 75
- Vistas: 19969
Re: Ayuda: Barlow para afotar
Comparto las ideas de CarlosZ sobre la maldad de los SC. Son tubos oscuros. Tardan siglos en aclimatarse, y realmente solo valen para planetaria desde casa por su focal.
¿Oscuros?, ¿con que pupila de salida? Te sorprenderían los retratos de galaxias y nebulosas que se ven con estas bestezuelas ...
- 25 Sep 2013, 21:14
- Foro: Técnicas de Astrofotografía
- Tema: Ayuda: Barlow para afotar
- Respuestas: 75
- Vistas: 19969
Re: Ayuda: Barlow para afotar
¿Has considerado la Barlow Antares X1,6 2"?
Me salio por unos 100€ con envio desde EEUU. Funciona muy bien con los Ethos, eslaque se suele recomendar para esos oculares. Ni idea en fotografia.
Me salio por unos 100€ con envio desde EEUU. Funciona muy bien con los Ethos, eslaque se suele recomendar para esos oculares. Ni idea en fotografia.
- 23 Sep 2013, 18:17
- Foro: Astronomía CCD
- Tema: RC10: Problema colimación
- Respuestas: 8
- Vistas: 3989
Re: RC10: Problema colimación
Has probado a ajustar la diistancia aplanador CCD? Quizas probar primero con anillasde papel o cartulina y si funciona las haces de plastico. Baader conercializa varios diametros. Con un compas decortepuedeshacerlas asi perfecas
- 22 Sep 2013, 13:07
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: Sobre filtros
- Respuestas: 317
- Vistas: 136603
Re: Sobre filtros
El de 10nm es para observacion visual. Frente a otros OIII (Lumicon, por ejemplo) se come la mitad de una de las dos lineas OIII, por lo que otros filtros ofrecen mas contraste pero al doble de precio.
El de 8,5nm es para CCD. Desconozco el de 8nm.
El de 8,5nm es para CCD. Desconozco el de 8nm.
- 22 Sep 2013, 11:57
- Foro: Astronomía CCD
- Tema: RC10: Problema colimación
- Respuestas: 8
- Vistas: 3989
Re: RC10: Problema colimación
Has comprobado si el abombamiento de las imagenes intra y extrafocco cambia perpendicularmente de una a otra posicion? (Astigmatismo)
- 18 Sep 2013, 16:01
- Foro: Telescopios e Instrumentos Ópticos
- Tema: FILTROS RGB Y DMK 21
- Respuestas: 21
- Vistas: 6632
Re: FILTROS RGB Y DMK 21
El procesado de imagenes Monocromas RGB se puede hacer íntegramente en Registax. Primero obtienes las imágenes finales de cada video primario (R, G y B) y despues, en una segunda vuelta combinas en una imagen color. Registax es gratuito.
Tengo licencias photoshop y es lo que uso, pero hay software ...
Tengo licencias photoshop y es lo que uso, pero hay software ...
- 18 Sep 2013, 14:59
- Foro: Software e internet
- Tema: Medida de calidad del cielo en Android
- Respuestas: 24
- Vistas: 9502
Re: Medida de calidad del cielo en Android
Sí, pero a oscuras...pero de todas maneras los observadores no parais a comer algo y tomar un poco de agua de fuego?.
- 18 Sep 2013, 14:21
- Foro: Software e internet
- Tema: Medida de calidad del cielo en Android
- Respuestas: 24
- Vistas: 9502
Re: Medida de calidad del cielo en Android
Manuel, creo que no has caido en la cuenta de que te escribia como moderador. Tu contestacion es motivo de baja. Con la proxima salida de tono que tengas, abandonas el foro.
Eso, con independencia de lo que opines sobre mis mensajes, eqipo, habilidades o persona.
Patricio
Moderador
Eso, con independencia de lo que opines sobre mis mensajes, eqipo, habilidades o persona.
Patricio
Moderador
- 18 Sep 2013, 12:09
- Foro: Software e internet
- Tema: Medida de calidad del cielo en Android
- Respuestas: 24
- Vistas: 9502
Re: Medida de calidad del cielo en Android
Manuel, que nos conocemos y para eso estan los moderadores. Muchos usuarios ante comentarios agresivos no entran en polemica pero manifiestan los posibles problemas que encuentran a los moderadores.
Respecto a las luces, no estoy de acuerdo. Repasa la fisiologia retiniana en condiciones ...
Respecto a las luces, no estoy de acuerdo. Repasa la fisiologia retiniana en condiciones ...