Hola ceslo, la verdad es que ya te han apuntado por aquí por donde hay que enfocar la reunión con el alcalde. Te deseo todos los éxitos en vuestra nueva andadura como colectivo. Básicamente ya se ha dicho, pero si vais a presentar un proyecto por escrito, deberíais poner:
-
Memoria de lo realizado anteriormente por el colectivo o sus miembros (es la carta de presentación)
-
Plan de Actividades a realizar a lo largo del 2006, como dice Ramón, es importante que no os vean como un colectivo que organiza una actividad al año, sino como una fuente de eventos periódica. (Ya verás como luego a los políticos les gusta hacerse la foto y ponerse medallas)
-
Justificar lo mejor posible el por qué os deben de ceder a vosotros una sala y no a otros colectivos. Aquí está el meollo del asunto, conseguir engatusar e ilusionar al político. También podeis poner ejemplos de otras localidades donde hay asociaciones astronómicas, en definitiva, todo lo que se os ocurra.
No te puedo pasar un documento concreto para un ayuntamiento, puesto que Martos es pequeño y las peticiones que hemos hecho han sido verbales en su mayoría, aunque sabed que hemos pedido también por escrito la sede y hemos justificado de sobras la necesidad que tenemos de la misma.
Bájate este documento:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... tit&lid=30 , es el
catálogo de actividades de la asociación redactado por un servidor. Creo que te podría servir bastante. También te voy a pasar el
proyecto de AstroMartos 2005 que se presentó a la Junta de Andalucía para la subvención (nos la dieron), por si te puede orientar también. Te lo mando al correo de registro, ok?
Saludos, si necesitas cualquier cosa relacionada con la gestión de la asociación, no dudes en pedirlo