"Abordaje" (Comellas y grupos de trabajo)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 24 Abr 2007, 19:34

Eso eso en que quedamos porque que el Jueves es la ofrenda floral a nuestra señora de.......... las aguas en este puerto y no podre ir 8) , ya que tenia yo el buque de guerra preparado para secuestrar..... digo recoger al señor Comellas, en fin que se ira a donde haga falta.

PD: tacometro comprale al barco un motorcillo fuera borda que esta baratejo y asi no dependes mas de los vietos que son un coñazo.... mira yo jejeje.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

astrocafe

Mensajepor almenara » 24 Abr 2007, 22:42

pero bueno.........entonces cuando nos juntamos .
el miercoles o el viernes..................... :-k
venga .....que hay que organizarse colegasss
nos vemos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 24 Abr 2007, 22:55

A mi me da igual un día que otro y el único secuestro que hay ahora mismo es la cámara de Teteca que la tengo yo (bueno: y el LX90 y los oculares y los filtros y ...) :D
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 25 Abr 2007, 11:09

Yo pensaba ir a lo de Comellas en Martos pero si es en Sevilla mejor :twisted: :twisted: :twisted: . Contad conmigo en cualquier caso.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jose_Jimenez_Hubble
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Martos (Jaén)

Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 25 Abr 2007, 17:43

A ver... me ha llamado Antonio para preguntarme puerto y hora, jejeje. De momento, puerto Martos (ya daré detalles de en que muelle) y hora pues..... mañana Jueves... ¿a las 21:00h os parece bien?

No se que a que hora quedasteis en Jaén el otro dia, si os viene mejor otra hora, ya lo poneis por aquí. De momento, quedamos donde siempre, en la explanada del supermercado DIA (cizañeros: ahorraros los comentarios sobre publicidad, y no, no me estoy lucrando dando publicidad al supermercado DIA, con sus precios, sus ofertas que quitan el aliento, sus productos de calidad, la limpieza, el compromiso con el cliente, con su tarjeta de descuento..... :lol: :lol: ).

Total, que eso, que a las 21:00h donde ya sabéis. Ya hablaré con Jose Manuel y Alex para concretar el bar de copas.... ejem...... digo, el lugar de reunión....
La consciencia es la herramienta del cosmos para comprenderse a sí mismo.
Celestron C11 + GCEM DX. Celestron Luminos 31, 23 y 10mm. Canon EOS 7D

Avatar de Usuario
plegue
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2006, 23:00

Reunion con D. Jose Luis Comellas

Mensajepor plegue » 25 Abr 2007, 18:49

maritxu escribió:Yo voy ! yo voy! yo voy!!!!!!!

Como no puedo ir al Astrocafé , pongo mis propuestas :
Bueno , lo primero que habría que saber es si D. Comellas está para restaurantes... Si es así sería lo ideal . Se busca un sitio en Sevilla
( quizás un hotel) que tenga un salón de recepciones y restaurante, Primero homenaje , discursitos , entrega de placa conmemorativa.... TV , radio.....prensa....y luego todos a comer..........D. Comellas se recoge prontito y los demás......pues eso. Así podemos ir todos los que queramos a disfrutar del evento.

Si no , pues en su casa , en petit comité, ( los demás esperaremos en el bar de enfrente :twisted: ) ...

También alguien de Sevilla puede intentar conseguir una sala del Ayuntamiento o similar por la mismísima cara.


Bueno, vamos a ver... desde Sevilla y por alusiones y porque acabo de enterarme del proyecto de la reunión con D. J.L. Comellas os comento:
Hace muchos años que tengo el honor de conocer al Sr. Comellas y creo que vuestra iniciativa es perfecta.
Hace cosa de un año el Grupo de Astronomía Sevilla le hicimos un pequeño homenaje en el Club Nautico del que los que no le conocían en persona salieron entusiasmados con la calidad humana de este hombre.
Fué una reunión informal alrededor de unas cervecitas y unas tapas, nada parecido a lo que estais planteando.
Nos gustaría ayudar a esta iniciativa pero para ello necesitaríamos saber aproximadamente el número de personas que asistirían al evento, tipo de acto ( cena, tapas y cervezas o...) y entrega de placa en nombre de los aficionados, firma de libros etc..
Debemos tener en cuenta que D. Jose Luis no es hombre de trasnochar y no deberíamos darle mucha "brasa" porque aunque el se emociona con estas cosas, sobre todo viniendo de los aficionados, debemos cuidarlo para que nos dure mucho :D :D
Tambien sería conveniente saber una horquilla de fechas para poder ir buscando el lugar apropiado.
Desde ahora, contad con nuestra colaboración.

Plegue

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

comellas

Mensajepor almenara » 25 Abr 2007, 19:05

muchas gracias plege..........
mañana tenemos una reunion en martos , de la cual esperamos sacar conclusiones importantes sobre el homenaje a D.Jose Luis Comellas.
con lo que acordemos, nos pondremos en contacto con vosotros y nos coordinaremos junto con los de las demas provincias.......
yo lo conozco personalmente, aparte de las llamadas telefonicas que he mantenido con él para traerle a jaen , y es una persona amable y sencilla que cuando se pone a hablar de astronomia te deja con la boca abierta.
los que no lo conozcan van a alucinar en colores.
bueno ,estamos en contacto.
paz y bien colegas
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 25 Abr 2007, 19:41

Este Sr. se merece que le hagamos una gorda, sí señor. Él ha sido durante mucho tiempo el referente de la astronomía amateur en toda España, para mí y para muchos lo sigue siendo. Nosotros, los aficionados a la astronomía le debemos mucho y sería muy bonito poderle dar las GRACIAS a D. José Luís Comellas.

Una sugerencia, D.J.L. no está para muchos trotes nocturnos, lo dejaremos después de la cena en su casa para que descanse placidamente pensando en sus estrellas y... nosotros pues.... ya veremos, ¿no?.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 25 Abr 2007, 20:14

A ver... me ha llamado Antonio para preguntarme puerto y hora, jejeje. De momento, puerto Martos (ya daré detalles de en que muelle) y hora pues..... mañana Jueves... ¿a las 21:00h os parece bien?

No se que a que hora quedasteis en Jaén el otro dia, si os viene mejor otra hora, ya lo poneis por aquí. De momento, quedamos donde siempre, en la explanada del supermercado DIA (cizañeros: ahorraros los comentarios sobre publicidad, y no, no me estoy lucrando dando publicidad al supermercado DIA, con sus precios, sus ofertas que quitan el aliento, sus productos de calidad, la limpieza, el compromiso con el cliente, con su tarjeta de descuento..... ).

Total, que eso, que a las 21:00h donde ya sabéis. Ya hablaré con Jose Manuel y Alex para concretar el bar de copas.... ejem...... digo, el lugar de reunión....


Las 21:00 horas me parece muy tarde, por la experiencia de otros astrocafés se que se ha quedado antes, así que hago un llamamiento a los piratas para que nos confirmen cuando pueden soltar amarras, creo que podríamos quedar un poco antes, en torno a las 20:00-20:30 horas...como lo veis?? Una vez en Martos ya nos acoplaremos en algún muelle :D

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 25 Abr 2007, 21:19

Por supuesto ANTES

Tras muchas consultas hemos decidido juntarnos en el Babiera (donde fue la comida del astromartos) y creo que empalmaré directamente desde el trabajo jejeje así que conforme la gente llegue nos iremos metiendo en faena

Nos vemos mañana (intentaré recordar que tengo que llevar la cámara de teteca pero no prometo nada)
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”