Una asociación a vigilar: Nueva Acrópolis

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 21 Sep 2008, 00:29

Yo tenia un amigo, mayor que yo, que estuvo varios años metido en nueva acropolis. Solo deciros que se entra muy facil pero salir es mas dificil, como corresponde a toda secta. Este salio cuando empezo a ver el trasfondo economico que hay detras de todo eso.

Mi hermano tambien fue una vez a una de sus charlas (yo tambien en otra ocasion) pero el cometio el error de dejar sus datos y creo que aun esta recibiendo cartas de vez en cuando, asi que si alguna vez vais a algo de esa gente por curiosidad no deis vuestros datos.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 21 Sep 2008, 00:52

Con este tipo de organizaciones tienes que tener mucho cuidado,solo con arrimarte te pueden complicar la vida.

elmoco
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2008, 23:00

Mensajepor elmoco » 21 Sep 2008, 15:01

Algunos del foro de cuerpos menores le hacen astrometria a Hercolubus para localizar su posicion, pero tenemos la gran suerte que sus errores astrometricos son tan grandes que no se sabe por donde orbita, igual le ven hasta cola y avisan al mpc......

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 22 Sep 2008, 07:21

acafar escribió:...El probkema no es que vaya a una charla un tio como moriarty sino que un chavalín de 14-15 años le guste la astronomía, vea los anuncios y se apunte...


Efectivamente, ese ha sido el principal motivo de poner este post. De hecho dudé entre ponerlo aquí o en el foro de "Principiantes". En fin, espero que si alguien tenía dudas o curiosidad que se hayan quitado totalmente :roll: . Saludos...

Pd. Por cierto, de dejar datos ná de ná, que ya me los conozco :wink: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Mensajepor kelvinator » 22 Sep 2008, 09:44

Valakirka escribió:Ya el eje de la Tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer mi estimado lector que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin. pág., 16


A mi no me pasará porque estaré en Raticulín. Fuuiiii Fuuuiii

me han dicho los extraterrestres que me vendrán a buscar. Solo tengo que estar a la hora señalada encima de un monte, desnudo y con una corona hecha de flores en la cabeza. :D :D :D

Como dicen los de Gomaspuma, me vendrán a buscar en su "nave madrina".

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 22 Sep 2008, 22:03

Yo he leído todos los Campo de Batalla: La Tierra, y alguno de Mission Earth, de Ron Hubbard.

He estado cerca :)

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”