Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor leon1234567890 » 26 Feb 2009, 00:38

Hola rodiv tienes un MP.

yo ya me he animado a coleccionarlos, a ver si alguien mas se anima que luego cuando pasen unos años si conseguimos tenerlos todos habra coleccionistas que den millones por esta coleccion :twisted: que nos va a costar muy poco y con la que podemos ganar mucho ya sea por suerte de que nos toque o por algun coleccionista, jajajajajajajjaj, es broma, la verdad es que son muy bonitos y me gustaria tenerlos para luego recordar este año con estos cupones ademas me gustaria con cada uno de ellos hacer una observacion especial y asi cuando pase un tiempo recordar con cada uno de ellos los buenos momento que pase junto a mi teles, con cada observacion, nose puede ser un pensamiento tonto pero me hace ilusion.

saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 26 Feb 2009, 01:29

Hola Leon:

Yo una de las cosa que quiero hacer cuando los tenga todos es hacerme un cuadro chulo y colgarlo en la pared de las astrofotos de mi cuarto jejeje.

Saludos

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 04 Mar 2009, 23:27

Hola:

Este próximo sábado 7 de Marzo (que además coincide con el inicio de la "fiesta de las estrellas") próximo cupón astronómico dedicado a la imponente galaxia de "Andrómeda".

Incluso dentro de la colección de 8 cupones se pueden hacer mini-colecciones

-Sistema solar , cupones 1 (sol), 2 (luna), 3 (cometa)

-Objetos de cielo profundo, 5 (pleyades), 6 (M-1), 7 (andrómeda)

Saludos

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor leon1234567890 » 05 Mar 2009, 13:51

Que ganas le tengo al cupon, jejeje y a ver si toca que este ultimo del 28 de febrero casi me toca, pero nada de nada, enfin almenos tengo un bonito cupon, por cierto rodiv, te mande un MP a tu correo sobre lo de los cupones, bueno supongo que no ves mal que este lunes te realice el ingreso, bueno ya te mando otro correo cuando tengas el dinero en la cuenta.

Saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor Tomaset » 05 Mar 2009, 14:46

Pues a mi me parece una faena esto del cupón, me consta por amistades que tengo, que pidieron imágenes a un montón de gente, les hicieron firmar un documento de cesión de derechos para poderlas publicar y ahora solo ven en el cupón imágenes de gente del IAC o afines, parece que las imágenes de los aficionados de "a pie" solo han servido para completar el proyecto con fondos de escritorio y salvapantallas para el móvil.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 06 Mar 2009, 18:17

leon1234567890 escribió:Que ganas le tengo al cupon, jejeje y a ver si toca que este ultimo del 28 de febrero casi me toca, pero nada de nada, enfin almenos tengo un bonito cupon, por cierto rodiv, te mande un MP a tu correo sobre lo de los cupones, bueno supongo que no ves mal que este lunes te realice el ingreso, bueno ya te mando otro correo cuando tengas el dinero en la cuenta.

Saludos.



Hola leon, si que lei tu correo y lo conteste, pero como últimamente mi correo me da la tabarra supongo que fallo o algo...Te he vuelto a contestar y sin problemas para el lunes.

Sobre que toque el cupón yo le digo a un amigo que me lo guarda que si toca el cupón que toque entero y nos llevemos una pasta, que para que sea solo el reintegro que no toque jejejeje, lo que hace el "coleccionismo" jajajaja.

Saludos

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 06 Mar 2009, 18:29

Tomaset escribió:Pues a mi me parece una faena esto del cupón, me consta por amistades que tengo, que pidieron imágenes a un montón de gente, les hicieron firmar un documento de cesión de derechos para poderlas publicar y ahora solo ven en el cupón imágenes de gente del IAC o afines, parece que las imágenes de los aficionados de "a pie" solo han servido para completar el proyecto con fondos de escritorio y salvapantallas para el móvil.


Hola Tomaset, entiedo lo que comentas y en parte estoy bastante de acuerdo. Ahora bien, es cierto que si hubiesen seleccionado la foto de un aficionado para un cupón, dicho aficionado y su agrupación (si perteneciese a algúna), hubiesen estado tremendamente orgullosos, por lo que por lo menos había que intentarlo (supongo que eso llevaría a la gente a ceder sus fotos), aunque luego claro sean todas del IAC y afines. Lo único esperar que saquen más adelante una serie o algún con fotos de aficionados y amateur, desde luego estaría muy bien y no todas serían de organismos oficiales.

Saludos

Avatar de Usuario
leon1234567890
Mensajes: 323
Registrado: 24 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Vegas del genil (Granada)
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor leon1234567890 » 07 Mar 2009, 14:48

Hola, rodiv, entonces el lunes te hago el ingreso, si tienes problemas con el correo si kieres te mando un MP por aqui por el foro, por cierto ya tengo el cupon para esta noche, a ver si toca algo, jejej pero como sea nada mas que el reintegro, pues me quedo con el cupon que para un euro y medio me gusta mas el cupon, por cierto la semana que viene segun el enlace que pusistes, rodiv, es el ultiumo cupon dedicado al año internacional de la astronomia, es cierto? o me equivoco y habra algunos mas? me da mucha lastima que solo hayan hecho unos poquitos y han abarcado muy poco de la astronomia con estas imagenes, tambien hay muchos objetos mas.

bueno a ver si sabeis algo al repecto, me gustaria que hubiera algunos mas.

saludos.
"El mayor error del ser humano es olvidar los errores que ha cometido."

EQUIPO:
SW ED80 PRO, MEADE LXD75
Montura Meade LXD55, Montura Meade LXD75, Celestron CG4,
Barlow Televue 2x,
Vixen LV 5mm, 15mm,
Vixen NPL 40mm, 6mm
Celestron Neximage, Meade DSI II, Canon Eos 300D,
UHC.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor Tomaset » 07 Mar 2009, 21:34

rodiv escribió:
Tomaset escribió:Pues a mi me parece una faena esto del cupón, me consta por amistades que tengo, que pidieron imágenes a un montón de gente, les hicieron firmar un documento de cesión de derechos para poderlas publicar y ahora solo ven en el cupón imágenes de gente del IAC o afines, parece que las imágenes de los aficionados de "a pie" solo han servido para completar el proyecto con fondos de escritorio y salvapantallas para el móvil.


Hola Tomaset, entiedo lo que comentas y en parte estoy bastante de acuerdo. Ahora bien, es cierto que si hubiesen seleccionado la foto de un aficionado para un cupón, dicho aficionado y su agrupación (si perteneciese a algúna), hubiesen estado tremendamente orgullosos, por lo que por lo menos había que intentarlo (supongo que eso llevaría a la gente a ceder sus fotos), aunque luego claro sean todas del IAC y afines. Lo único esperar que saquen más adelante una serie o algún con fotos de aficionados y amateur, desde luego estaría muy bien y no todas serían de organismos oficiales.

Saludos


Pues me vais a perdonar pero la M31 de este Sábado es mas propia de un aficionado que empieza que de alguien del IAC al que se le supone cierta calidad, de ahí el cabreo generalizado de los que han cedido imágenes, yo he comprado el cupón y me parecen muuuuuuuy razonables las quejas.

rodiv
Mensajes: 139
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Hilo sobre el cupon de la once "astronómico" ?

Mensajepor rodiv » 09 Mar 2009, 00:17

leon1234567890 escribió:por cierto la semana que viene segun el enlace que pusistes, rodiv, es el ultimo cupon dedicado al año internacional de la astronomia, es cierto?


Hola Leon;

Pues por lo que yo se es el último "astronómico" que va a sacar la once. No se si más adelante se animarán y sacaran otra serie, a mi también me gustaría y además podrian hacer una seleccion de las fotos que aficionados le han suministrado como comentaba en este hilo Tomaset

Si alguien que lea este hilo pues se enterá si van a sacar más cupones astronómicos o quizas, como anunciaron en otro mensaje, decimos dedicados al AIA-2009 pues que mande un mensaje advirtiendolo.

Tendremos que "echar un ojo" cada vez que pasemos delante del vendedor de la once o de la administración de loterias jejeje

Saludos

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”