Los láser molestan a los aviones

Avatar de Usuario
nivarian
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jul 2011, 19:50
Ubicación: Cartagena

Re: Los láser molestan a los aviones

Mensajepor nivarian » 16 Nov 2011, 21:26

Sinceramente me da igual que los prohíban o no, pero viendo la cantidad de tontos que hay por ahí tal vez sea lo mejor. Acabo de ver lo que hacen algunos de esos individuos en el aeropuerto de Alicante y no sería mala idea prohibirlos. Como bien dicen más que por el daño es por la distracción y en estos casos, sí, puede ser grave.
Espero que esta repentina publicidad del tema no sea el detonante de una oleada de tontuna en el país como ya pasara hace unos años con los famosos "aerolitos".

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Los láser molestan a los aviones

Mensajepor hidra » 16 Nov 2011, 23:11

La tontuna campa por sus respetos en este pais, ahora solo queda que mas todavía de los aludidos tontos descubran lo de los lasers y se dediquen a comprarlos para jugar.
Ya no solo en la aviación se están viendo... los podemos ver en el futbol y en otras competiciones deportivas, lo he visto incluso en la carretera deslumbrando a conductores y apuntando a los radares. :angry4:
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los láser molestan a los aviones

Mensajepor Manuelariza » 16 Nov 2011, 23:41

Una cosa es el buen uso y responsable que se puede hacer de los láser verdes,y otra los tontos que les puedan dar.
Los automoviles ni los buenos conductores, tienen culpa de que hayan algunos imbeciles que pongan en peligro a los demás por el mal uso que se hacen de ellos.si algo me jod....mas que una ráfaga de láser,es que me enchufe con las luces del coche o con una linterna cuando estoy en plena sesión de fotos,y es una cosa que pasa muy a menudo.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
nivarian
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jul 2011, 19:50
Ubicación: Cartagena

Re: Los láser molestan a los aviones

Mensajepor nivarian » 17 Nov 2011, 00:25

Esto es como las escopetas de perdigones o balines, no pueden matarte pero sí pueden hacer mucho daño, todo depende de las manos en las que caigan.
Bien usadas no debe pasar nada, pero si cae en malas manos pueden hacer mucho daño y creo que con esto pasa lo mismo. El problema es que esto no se puede controlar, la solución aunque drástica puede pasar por la prohibición.

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Re: Los láser molestan a los aviones

Mensajepor chapulin » 23 Nov 2011, 04:31

nivarian escribió:Esto es como las escopetas de perdigones o balines, no pueden matarte pero sí pueden hacer mucho daño, todo depende de las manos en las que caigan.
Bien usadas no debe pasar nada, pero si cae en malas manos pueden hacer mucho daño y creo que con esto pasa lo mismo. El problema es que esto no se puede controlar, la solución aunque drástica puede pasar por la prohibición.


La prohibición solo puede ser un mal remedio a la falta de eduación.

Espero que no se prohiban las carabinas ni los láseres jamás, para ser libre de darles su uso adecuado.

Antes todos los niños teníamos carabina y nunca hubo problemas. Ahora somos casi delincuentes por transportarlas al campo de tiro con cartulina de armas, seguros, y autorizaciones para tirarle a las dianas.

Claro que antaño, de haber existido los láseres, jamás se nos hubiera ocurrido j*der a nadie con ellos. Ahora parece que se abrió la veda para que la gente haga el idiota.

Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”