Otro turista espacial.

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Otro turista espacial.

Mensajepor Antares21 » 12 Abr 2007, 02:26

¿Vieron?, ya son 5 los que han pagado una pequeña fortuna por un viajecito al espacio ¿quién no lo haría si tuviera unos 25 millones de dólares de sobra?

http://www.20minutos.es/noticia/220247/ ... /espacial/

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 12 Abr 2007, 10:24

Pues para ir de "vacaciones" , parece que trabajara bastante no?
Leiste la de experimentos que va a realizar? Y encimahay que pagar? :P
si se lo puede permitir, tiene que ser toda una experiencia jeje
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

manu

Mensajepor manu » 12 Abr 2007, 10:52

Hola, en mi opinión el asunto este de los viajes espaciales a precios "astronómicos" me parece una auténtica frivolidad, más aún teniendo en cuenta como está el mundo por aquí abajo.
Yo aunque tuviera el dinero, preferiria quedarme con las ganas (que son muchas). sencillamente por razones eticas.
Con lo que este pavo egocentrista, etc... va a gastarse en este viajeciilo podríamos construir más de 30 hospitales en zonas de recursos minimos como India o Africa. Salvaríamos una cantidad incalculable de vidas, que hoy se pieden por enfermedades triviales en el mundo desarrolado.

Personalmente me resultaría más reconfortante esta ultima opción, además, ¿para que tenemos en este foro los astrofotógrafos tan fantásticos que tenemos?. Yo me aguanto con eso.

Solo expongo mi opinión..... y mira que me gustaría ir pero...

Un saludo

Avatar de Usuario
viguri
Mensajes: 979
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensajepor viguri » 12 Abr 2007, 11:01

Yo soy más práctico y hago mia esa canción ...

"Si tu me dices ven ..."

:razz: :razz: :razz:
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 12 Abr 2007, 12:58

manu escribió:Hola, en mi opinión el asunto este de los viajes espaciales a precios "astronómicos" me parece una auténtica frivolidad, más aún teniendo en cuenta como está el mundo por aquí abajo.
Yo aunque tuviera el dinero, preferiria quedarme con las ganas (que son muchas). sencillamente por razones eticas.
Con lo que este pavo egocentrista, etc... va a gastarse en este viajeciilo podríamos construir más de 30 hospitales en zonas de recursos minimos como India o Africa. Salvaríamos una cantidad incalculable de vidas, que hoy se pieden por enfermedades triviales en el mundo desarrolado.

Personalmente me resultaría más reconfortante esta ultima opción, además, ¿para que tenemos en este foro los astrofotógrafos tan fantásticos que tenemos?. Yo me aguanto con eso.

Solo expongo mi opinión..... y mira que me gustaría ir pero...

Un saludo


Entiendo y comparto lo que dices, yo sé que a mi me tendría que sobrar mucho mucho mucho dinero para gastarlo en eso antes que en otras cosas. Pero pensándolo así, gran parte del dinero utilizado en astronáutica podría ser mucho mejor aprovechado aquí en la Tierra (pero antes tendríamos que pensar en el dinero utilizado en cuestiones militares... ahí si que se complica la cosa...)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

manu

Mensajepor manu » 12 Abr 2007, 16:58

Estamos hablando del dinero de un particular, gastado unicamente para su propio beneficio, que es sencillamente la definición de lo que está haciendose con los viajes de este tipo. Todo, lo demás es pura demagogia.
Intentemos no dar interpretaciones que no se están dando ya que puede llegar a confundir mis palabras con no aprobar los viajes espaciales o la investigacion astronautica en general.

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”