Turismo al espacio

sevi92

Turismo al espacio

Mensajepor sevi92 » 14 Jun 2007, 20:31

Hoy he visto en la tele esta noticia y la he buscado en internet, a ver que os parece. Pena que a la mayoria(a todos), lo unico que nos pueda dar es un poco de mucha envidia :twisted: .

http://www2.noticiasdot.com/viajar/noticias/2004/1004/0210/viajes_021004-6.htm
Los viajeros ocuparán sus lugares en una nave que se encontrará unida a un avión separado. A continuación del despegue, la nave espacial se desprenderá por sí misma del avión a unos 15 000 metros (49 000 pies) del suelo.

Entrará entonces en el espacio suborbital durante 15 minutos – incluyendo 5 minutos de ingravidez.

Después de su viaje al espacio – a 140 kilómetros (87 millas) por encima de la Tierra, regresará a tierra.

El tiempo total de vuelo será de alrededor de 2 horas y 15 minutos y los viajes serán lanzados inicialmente desde el desierto de Mojave cerca de Los Ángeles antes de reubicar permanentemente su base a New México en el 2010.

Quizas si empiezo a ahorrar desde ahora, con 90 años o asi me pueda dar un viajecito... :lol:

noel_llop
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 14 Jun 2007, 21:46

buffff casi 30kilos,... creo que es mucho dinero por el tiempo que estas ahi arriba, no te daria tiempo de ver nada. Lo suyo seria estar una semana o varios dias, vamos como si fuesen vacaciones, que en vez de irte a tenerife o a egipto, pues te vas para el espacio. Entoces si que los pagas agusto esos 30kilos!
Tendriamos que hacer una huelga para que bajen el precio, jeje!

Un saludo
Noel

uranometria2000

Mensajepor uranometria2000 » 14 Jun 2007, 22:46

Pues a mi esos viajes suborbitales de 15 minutos me sabe a nada.

O estoy forrado y me voy a la estacion espacial con los rusos o me quedo en casa.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Atlas

Mensajepor Atlas » 14 Jun 2007, 23:08

Sale mucho mas barato volar en un mig a 25 kilometros de altura,

se ve la tierra redonda y el cielo negro, no es el espacio , pero casi....
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

sevi92

Mensajepor sevi92 » 14 Jun 2007, 23:20

Sale mucho mas barato volar en un mig a 25 kilometros de altura...
buffff casi 30kilos,... creo que es mucho dinero por el tiempo que estas ahi arriba, no te daria tiempo de ver nada...

Que tacaños sois la gente de hoy en dia, en vez de gastarte el dinero en una cervecita, te das un viaje la mar de entretenio, pero como no me haceis caso... :twisted: :twisted:

JotaCe
Contactar:

Mensajepor JotaCe » 19 Jun 2007, 14:00

Di que sí, sevi92. Tacaños, más que tacaños... Total, 200.000 dólares... ¿qué son, comparados con los 20 millones que cuesta subir a la ISS en Soyuz? Claro, no es lo mismo, pero te vale para ver si te mola la experiencia, y si es así luego ya empiezas a ahorrar para el viaje orbital. Que no es cuestión de gastarte de entrada los 20 millones y luego pasarte las vacaciones vomitando. Si está todo pensado...

Pues caro o no caro, lo cierto es que ya llevamos unos cuantos turistas que han pagado los 20 millones (4 de momento), y hay una lista de espera de varios cientos apuntados para gastarse los 200.000 del vuelecillo suborbital. El SpaceShip Two ya está en marcha a todo gas, y las primeras instalaciones del Mojave Spaceport se inauguran este año, si no me falla la memoria. Que hay mucha pasta en el mundo...

Y luego viene Abramovich ofreciendo 300 millones por darse una vuelta alrededor de la Luna en una Soyuz adaptada... ¡será por dinero!

Saludos

http://fjcasadop.blogspot.com

uranometria2000

Mensajepor uranometria2000 » 19 Jun 2007, 14:11

stephen Hopkins dijo muy acertadamente:

"El dinero de estos turistas hacen muy bien a la carrera espacial pero si la nave explota y mueren, estarán haciendo un bien a la humanidad".

:twisted: :twisted: :twisted:
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

JotaCe
Contactar:

Mensajepor JotaCe » 19 Jun 2007, 14:14

huy, perdón, dije 4 turistas... son 5 por ahora... Me olvidé de Olsen (no sé por qué, pero me resultó uno de los más anodinos).

sevi92

Mensajepor sevi92 » 19 Jun 2007, 19:01

JotaCe, hay gente pa tó... :lol: :lol:

uranometria2000 escribió:stephen Hopkins dijo muy acertadamente:

"El dinero de estos turistas hacen muy bien a la carrera espacial pero si la nave explota y mueren, estarán haciendo un bien a la humanidad".

sugusman

Mensajepor sugusman » 20 Jun 2007, 19:01

uranometria2000 escribió:stephen Hopkins dijo muy acertadamente:

ese tio era dios... la verdad es que es un poco absurdo, por mucha pasta que tengas el viaje es muy corto y asi no tiene gracia, peor lo cierto es que con el dinero de esos jili digo de esos turistas la carrera espacial tendra mas fondos, lo cual de cierta forma a nosotros tambien nos beneficia, ya que sin la carrera espacial no tendriamos esas panoramicas tan buanas del espacio, de todas formas a quien no le gustaria ser muchimillonario para poder irse una semanita al espacio...
Si crees que eres el centro del universo es porque aun no te as parado a pensar en lo grande que es.

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”