preparativos para el lanzamiento del atlantis

Avatar de Usuario
diego9393
Mensajes: 45
Registrado: 05 Jun 2008, 23:00

preparativos para el lanzamiento del atlantis

Mensajepor diego9393 » 03 Nov 2009, 16:06

En el Kennedy Space Center de la NASA en la Florida, los seis STS-129 miembros de la tripulación subirá a bordo del transbordador espacial Atlantis en la plataforma de lanzamiento 39A. Ellos pasarán por una completa simulación de lanzamiento de la cuenta regresiva hasta el punto de despegue.

Esto es parte de la Terminal de demostración de prueba de cuenta atrás, o TCDT, generalmente llevadas a cabo durante un período de 3 días de unas dos semanas antes del lanzamiento. Sin embargo, esta práctica se pospuso a causa de un conflicto de programación con el lanzamiento de Ares de la NASA IX cohete de prueba.

Después de la simulación de plataforma de lanzamiento y la capacitación de evacuación de emergencia, los astronautas inspeccionar la carga que volará a la Estación Espacial Internacional antes de regresar a Johnson de la NASA en el Centro Espacial Houston de esta tarde.

El Atlantis tiene previsto el lanzamiento de su misión de 11 días de suministro a la estación espacial el 16 de noviembre a las 2:28 pm EST.

Volver a “Astronaútica y Misiones Espaciales”