saludos. Camilo Rodriguez

e-mail sentidocosmico@iespana.es
Mensajepor sentidocosmico » 03 Ene 2007, 00:48
Mensajepor Guest » 03 Ene 2007, 10:53
Mensajepor sentidocosmico » 06 Ene 2007, 02:01
Mensajepor sentidocosmico » 06 Ene 2007, 02:21
carlos escribió:¡Hola sentidocosmico!, He sobreleido tu trabajo, que me ha sorprendido, por su claridad.![]()
Viendo que si te lo propones te haces inteligible, te ruego que cuando edites en nuestro Foro de AAH(que lo es tuyo también desde ya), antes prepares un borrador. Pues tu redacción debe haber sido espontánea y da la sensación de que estás poco familiarizado con el habla Hispana.
Nos gusta leer a cuantos tengan qué contarnos, sin tener que adivinar la correcta interpretación. Espero que lo tomes como simple advertimiento personal, pues yo disfruto con todos los que por aquí aparecen, cosa que me alegrará, tu incremento a la membresía.![]()
Bienvenido y saludos del Abuelo.
Mensajepor Moises86 » 09 Ene 2007, 14:05
Mensajepor sentidocosmico » 09 Ene 2007, 23:35
Moises86 escribió:La web esta genial muy bien pero tiene algo que por mi gran experiencia en como informatico para mucho a alguien que navega por la red.
nada mas entrar te pide que pongas fecha de nacimiento y Sr Sra y la profesion. esto bajo mi humide opinio hay mucha gente que cerraria directamente la web yo soy uno de ellos, piensa que hoy dia existe mucho virus en los pops up y la gente esta muy quemada, te aconsejo que lo evites.
por otra parte puedes dar de alta en los buscadores de habla hispana
y eso aumentara las visitas notablemente piensa que tarda de 1 a 2 meses en que aparezcas en ellos.
un saludo y suerte.
Mensajepor zipizape » 10 Ene 2007, 00:05
Mensajepor Antares21 » 13 Ene 2007, 14:26
Mensajepor Guest » 13 Ene 2007, 18:47
Volver a “Software e internet”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados