ayuda.este programa para q sirve?

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

ayuda.este programa para q sirve?

Mensajepor apofis » 27 Jul 2007, 11:13

hola chicos, he visto este programa en internet Starry Night Pro Plus 6 ,alguno lo tiene? es bueno,para q sirve?
mil gracias
saludos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 27 Jul 2007, 11:36

Es un programa que permite ver dia dia todo lo que pasa en el cielo. Vaya un Planetario con mucha mucha mucha información.

Yo tengo la versión 5 y para mi es uno de los mejores programas de su clase.
Puedes configurar hasta el grado de contaminación lumínica.Tambien te permite controlar el telescopio.

A mi personamente me encanta. Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Sherpa_rs"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 27 Jul 2007, 11:51

q bien pues me queda nada para tenerlo ya os contare.es en español?
un saludo.y otra cosa con mi montura hqe5 podre con este programa controlar la montura??me esplico ,marcar una planeta y que se mueva solo a el planeta el telescopio?
saludos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 27 Jul 2007, 12:18

Pues en español me parece que no está.
Con la HEQ5 si tienes la versión con skyscan si, a través del protocolo ASCOM, en mi caso a veces se cuelga pero la mayoria de veces va de cine.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Sherpa_rs"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 27 Jul 2007, 13:14

guenaz si q tengo la de skyscan y aparte me vino un cable para conectar a la montura en auto guide ese cable es para el ordenador y para el auntoguide,? tengo q enchufar ese cable al autoguide para q me haga segimiento?
mil gracias
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 27 Jul 2007, 13:17

uy me parece q el skyscan q dices tu no se lo q es.tiene un mando la montura q se llama syntrek,y al lado tiene el aunto guide con su cable y todo.con eso podre hacerlo?' graciass
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 27 Jul 2007, 13:25

Pues me parece que con el modelo syntrek no se puede conectar al pc no? El Sky scan es el mando que te permite goto.
Aunque quizas modificando el mando syntrek..... todo es mirar por internet si alguien lo ha hecho.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Sherpa_rs"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Software e internet”