Software astronomico REDSHIFT

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Software astronomico REDSHIFT

Mensajepor deeper_space » 25 Oct 2005, 13:17

El otro día, navegando por esta jungla de Internet, me topé con un programa de astronomía denominado REDSHIFT. Van por la versión 5. Tiene planetario y muchas otras aplicaciones.
Es la primera vez que oigo de él
¿Alguien lo tiene? ¿Podéis decirme qué tal es?

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 25 Oct 2005, 20:39

Yo lo tuve hace años, creo que la version 3, es otro mas, ni idea de como es la versión actual.

Para su dia estaba bastante bien pero al final me decante por The Sky (ni idea de la version que fue)

Oye por cierto Deeper ¿pudiste bajarte lo de la webcam? ¿te funciona?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 26 Oct 2005, 15:04

Bueno, pues ya lo tengo... digamos que de un proveedor "oficial" :wink:
Las primeras impresiones son buenísimas. Muy visual, muy intuitivo y además rápido de manejar. No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero me atrevería a decir que mejor que el Starry Night.
A mí me ha gustado bastante.

Avatar de Usuario
CanesVenatici
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 18.3170°N, 100.6500°O
Contactar:

Mensajepor CanesVenatici » 28 Oct 2005, 09:51

Como bien dice "Jomlop", en su dia estaba muy bien, ya que los programas de ahora lo dejan atras y mas en lo graficos. Lo tengo yo y tambien puedo decirte que, aunque es vieja la version, rinde bien y tiene mucha informacion. Aunque para un programa con buenos acabados, mejor el Starry Night que es muy buen programa. Aunque RedShift 3 actualmente cuesta solo 10 dls, y suena tentador.
I saw the universe and its secret designs, and now lying in darkness, I allow the days to forget me...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 28 Oct 2005, 10:03

No puedo opinar sobre la versión 3, pero sí debo decir que la 5 está muy, pero que muy conseguida.
Buenos gráficos, intuitivo, fácil manejo, rápido...
Yo también tengo el Starry Night y por eso lo comparo. Están a la altura e incluso me gustó más el RedShift 5.
Ahora bien. Sigo enamorado del Cartes. Debe de ser por que soy fiel :angel7:

Volver a “Software e internet”