videojuego astronomico??

eluniverso
Contactar:

videojuego astronomico??

Mensajepor eluniverso » 13 Jun 2008, 22:43

ola!! conoceis algun videojuego ya sea de la ps2, nintendo ds, etc, en el que se pueda viajar por el universo, tipo celestia, pero para las consolas??

gracias!!!

y para el ordenador, (en 3D)??

BESITOS!! :D :D :D

AstroStar

Mensajepor AstroStar » 13 Jun 2008, 23:02

Es un juego de robots que viajas por el espacio, se llama Omega Boost. Es un juego de PSx pero que realmente vale la pena jugarlo. Es muy adictivo!

Para PC te puedo recomendar uno de ROL de ciencia ficción, se llama Mass Effect. Está muy logrado los gráficos y el argumento es bastante interesante.

Y bueno, el juego estrella de este estilo es el OGAME. es un juego online que todo sucede en una galaxia muy muy lejana... Soy ogamero en el universo 23, mi nombre es ASTROSTAR y si te quieres unir a mi alianza serás bienvenido. Me consta que más de un forero es un ogamero y tal

si se me ocurre algun otro volveré a postear

saludos!

plutarko

Mensajepor plutarko » 14 Jun 2008, 01:17

Un juego, bueno simulador, muy bueno para pc es el orbiter. Eso si es muy complicado, se puede decir que si eres capaz de manejar el juego, eres capaz de entender todos los aspectos de puesta en orbita de un satelite.

Puedes descargarte misiones reales e intentar simularlas. O despegar con el transbordador y acoplarte a la iss, Tambien esta simulado el brazo robotico del trasbordador y puedes usarlo para poner en orbita otros satelites desde la bodega del transbordador o construir la ISS.

Muy interesante, pero para manejarlo hay que tirarse muuuuchas horas ;)

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/

Volver a “Software e internet”