Como Tomar Fotos del Sol

Aslhay
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Tijuana Mexico
Contactar:

Como Tomar Fotos del Sol

Mensajepor Aslhay » 07 Jul 2008, 23:40

Hola a Todos, soy nuevo usuario en esta pagina, actualmente me encuentro laborando en la empresa Meade Instruments especificamente en la division Coronado para el area de calidad, el dia de hoy trate de tomar algunas fotos del sol con una camara sony civershot de 6 mega pixeles pero sinceramente no tuve los resultados de muchos de ustedes, la calidad de la imagen es nula pues no puedo ver nada mas alla de los flares, pues la imagen es muy borrosa, me gustaria saber si alguno de ustedes puede ayudarme al respecto, pues la imagen a la vista es exelente pero en la camara pareciera que no ha sido enfocada correctamente. Saludos a todos y espero su respuesta, paso por paso sera mejor :?: .
La corrupcion de una cosa corresponde necesariamente a la generacion de otra.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 08 Jul 2008, 00:18

Bienvenido Aslhay,

Ponte en contacto con Fobos_jca.

El principal problema son las turbulencias en la atmosfera. El mejor momento es por la mañana temprano.

Para hacer fotografías en esas condiciones lo mejor es hacer un video y procesarlo para reunir los mejores fotogramas en una única imagen (busca en el foro o en google "registax")
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 08 Jul 2008, 10:30

BIENVENIDO!!!!! :lol: :lol:

YO NO SE MUCHO DE ASTROFOTO, PERO YA VERÁS COMO AQUÍ TE RESUELVEN TODAS TUS DUDAS.

SALUDOS!! :D :D

Volver a “Software e internet”