problema instalar driver en netbook

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

problema instalar driver en netbook

Mensajepor edu-lopez » 03 Abr 2009, 02:03

me he hecho con un newtbook y le quiero instalar el driver de la toucam 740k, pero el no tener unidad de cd no se como hacerlo, he intentado grabar el CD de los driver en una memoria usb pero no me deja, me lo he descargado de la página de philips, pero al instalarlo me pide conectarse a internet para actualizarlo pero da error de conexión (pero la conexión funciona perfectamente) alguna solución?¿ quiero el driver para usarla con qcfocus, que detecta la webcam integrada del portatil sin problemas

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor Tomaset » 03 Abr 2009, 05:35

Yo todos los programas que tengo en el netbook los he instalado copiandolos a un pendrive e instalandolos después en el netbook, ya es raro que no te deje copiar un driver que por norma general debe ser un archivo .dll, intenta copiarlo de la siguiente forma, en vez de decirle "enviar a" arrastra directamente a la carpeta de la memoria, a veces son chorradas, si tampoco te funciona así copia el driver en un archivo de texto y despues lo renombras otra véz.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor macysucanon » 03 Abr 2009, 14:04

Pues si que es raro, generalmente los drivers de las webcam vienen en el CD como un archivo ejecutable que luego se encarga de instalar los archivos necesarios en el ordenador, yo instalé sin problemas los drivers de una SPC900 en mi netbook copiando el .EXE del CD en un pendrive.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor jandrochan » 03 Abr 2009, 14:35

¿Qué error te da al pasarlo al pendrive?

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor edu-lopez » 03 Abr 2009, 14:54

yo lo que intento es copiar el disco entero, y me dice que el archivo "NATURE nosequé" es desólo lectura y no se puede grabar...lo que no se es si copiando sólo el archivo concrto que sirve de driver funcionaría...¿cual sería el archivo concreto que tendría que copiar?

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor macysucanon » 03 Abr 2009, 15:08

En principio prueba solo con el SETUP.EXE y si eso falla ya veremos.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor jandrochan » 04 Abr 2009, 09:35

edu-lopez escribió:yo lo que intento es copiar el disco entero, y me dice que el archivo "NATURE nosequé" es desólo lectura y no se puede grabar...lo que no se es si copiando sólo el archivo concrto que sirve de driver funcionaría...¿cual sería el archivo concreto que tendría que copiar?


Tráemelo esta noche a la plantada y el lunes por la tarde te lo llevo al curro

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor Comiqueso » 04 Abr 2009, 10:17

¿Y si le quitas el atributo de "sólo lectura" a ver si se puede copiar, y luego lo vuelves ha hacer solo lectura? :roll:

(En el p...o windows, boton derecho del ratón, propiedades...)

O iniciar en modo "a prueba de fallos" :idea:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Demonio
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2007, 23:00
Contactar:

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor Demonio » 04 Abr 2009, 10:37

no se pueden quitar atributos en una unidad de cd/dvd ya que no son modificables. Mira en el cd si ademas del setup.exe hay carpetas o mas archivos, si los hubiera solo tendras que encontrar los que tengan extension *.dll, normalmente en los cds vienen bien estructurados en una carpeta llamada driver.
Así como los ojos están formados para la astronomía, los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Re: problema instalar driver en netbook

Mensajepor edu-lopez » 04 Abr 2009, 15:34

estaba equivocado....he intentado instalarlo de nuevo,sólo el archivo exe...el erro que me dice es este.....EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN LE RESULTA IMPOSIBLE LOCALIZAR UN ARCHIVO COMPRIMIDO DE BIBLIOTECA QUE HACE FALTA PARA PROSEGUIR CON LA INSTALACIÓN. CERCIORARSE DE QUE LA TOTALIDAD DE LOS ARCHIVOS OBLIGATORIOS,QUEDEN LOCALIZADOS....ERROR102.....
gracias a todos

Volver a “Software e internet”