¿ Software "The Sky" para windows vista ?

Avatar de Usuario
davj
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona

¿ Software "The Sky" para windows vista ?

Mensajepor davj » 08 Jul 2010, 17:21

Hola a todos!

Hace tiempo que tengo windows vista en el ordenador. Antes tenia otro con Windows XP y utilizaba mucho el programa "The Sky v.5". Me iba de perlas para lo que queria pero al pasar a win vista, la v.5 no me funcionaba. Instalé la v.6 y parecia que todo ok pero a la hora de imprimir me fallaba. Creo que han sacado el The Sky X, que tal es??, alguien tiene una versión de THE SKY que le funcione a la perfeccción en windows vista ??

Un saludo compañeroos!!

:hello1:

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Re: ¿ Software "The Sky" para windows vista ?

Mensajepor Conery » 08 Jul 2010, 23:01

Hola,

Yo hace un mes instalé el vista en el portatil y el sky 6 y no me ha dado problemas importantes, quiero decir que puedo hacer todo lo básico con él, buscar objetos, dirigir el teles y meter las fotos, etc, pero siempre dá algún problemilla con otros programas, como que comparten algunos fichero en común (según me han dicho) y crean conflictos y por ejemplo, en mi caso me deja un pequeño fallo que se manifiesta dejando los fondos de las ventanas de otros programas en NEGRO, pero es llevadero..., no lo toco, no sea que vaya a ser peor el remedio que la enfermedad... me han comentado que el win7 va como una moto, mucho mejor. :wink:

Avatar de Usuario
davj
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Software "The Sky" para windows vista ?

Mensajepor davj » 09 Jul 2010, 09:59

interesante.. lo tendré en cuenta...

Por cierto, instalé el programa "Sideralis" para el teléfono móvil y es una pasada, no esta nada nada mal. Evidentemente no es un programa de PC como The sky o planetarium pero para llevarlo siempre encima es de lo mejor..

Volver a “Software e internet”