Excelente Astromist

Orionniss
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00

Excelente Astromist

Mensajepor Orionniss » 13 Feb 2006, 22:28

Hace poco acaba de salir una nueva version de Astromist, un excelente programa de astronomia para PDA. Lo podeis descargar en su pagina http://www.astromist.com/ en su version Freeware, creo que se puede hacer todo, simplemente no guarda la localización, pero vale la pena comprarlo, tan solo cuesta una 30€ y envia las actualizaciones. En esta ultima, incorpora un atlas de la luna con imagenes impresionante y aparece la conexion con AutoStar de Meade. Estoy deseando que me llege mi Autostar (Lo tengo en Alemania haciendo un Update a Ingles o Castellano) para probarlo. aunque mientras tengo que localizar un cable serie para mi Tungsten T5. Si teneis una Palm, os aseguro que haun su version Freeware vale mucho la pena.

Ya me contareis.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 13 Feb 2006, 23:13

Yo tengo la version antigua, y es un poco latazo porque no me guarda mis coordenadas geograficas ylas tengo q introducir cada vez que ejecuto(seguro que hago algo mal) :-(

Orionniss
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Orionniss » 14 Feb 2006, 15:38

Lo unico que haces mal es no registrarlo. La version gratuita tiene desactivado el guardar la posicion en la que te encuentras. Aunque lo podrias resolver asociandolo a un GPS Bluetooth.

Volver a “Software e internet”