Te comento un poco como lo hago yo. Los wavelets no dejan de ser una descomposición en frecuencias de la imagen (esto los que saben manejar bien el PixInsight lo sabrán mucho mejor que yo). Los wavelets pequeños (canales 1 y 2) son los que levantan detalles finos. Los 3 y 4 detalles más gruesos y 5 y 6 las superficies grandes.
Estos últimos son los menos exigentes en seeing y normalmente sus efectos los ves incluso en noches de seeing mediocres. De hecho, cuando la noche es remtadamente mala no hay nada como pasar de los wavelets lineales e ir diréctamente a los dyadic para intentar levantar algo. No ocurre lo mismo con el resto de wavelets, que tienden a ser un poco más exigentes. Yo personalmente procuro siempre intentar exprimir los wavelets pequeños (dentro de márgenes, el momento de decir basta es cuando empieza a aparecer ruido apreciable en la imagen) e intento, salvo que te interese levantar detalles gruesos, ni tocar (o tocar muy poquito) los canales >=4. Es decir, en condiciones buenas de seeing y para levantar una imagen fina, suelo subir bastante los canáles 1 y 2, un poquito el 3 y el resto depende, pero normalmente los dejo a 0.
Cuando la noche no es tan buena, o no me interesan tanto los detalles tan finos, suelo hacer más bien una "distribución de Poisson/Gaussiana". El 1 lo toco poco (en algunos casos lo único que hace es meter ruido), toco un poco más (o mucho más) el 2, toco bastante el 3, toco algo menos el 4, el 5 aun menos y el 6 ni lo toco.
Otra cosa, si ves que el seeing es aceptable, te sugiero probar con cuidado y paciencia los linked wavelets. Hay veces que levantan una pasada de detalles (otras veces lo que levantan es una pasada de ruido). Estos wavelets son muy delicados. Tienes que ir canal por canal ajustando hasta que empieza a aparecer ruido y jugar un poquito con la reducción de ruido de cada canal.
merce escribió: Solo he probado la DMK con Jupiter , poniendo el despertador a las 4 de la mañana ....vacaciones dicen

.
Nada como no dormir ese día esperando a Júpiter, y mientras hacer tiempo con otras cosas. Hoy por desgracia desde donde estoy y con esta luna tan llena no se ve ni Dumbbell. No es que se vea mal, es que no se ve juas.
merce escribió: Y ahora después de haberme propuesto un mosaico de la luna llena

, mejor le pongo los tres chubasqueros .Que esto se esta poniendo muy chungo
Intenta hacerlo sin barlow, si no va a ser una paliza muy grande, te lo digo yo. Yo me he resignado a hacer estos mosaicos cuando está creciente o menguante, aunque hoy estoy probando con la reflex sacando vídeos a ver que sale (con dos tomas ya cubro entera la luna).