Focusmax 4 ¿merece la pena?

Avatar de Usuario
adomaco
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2013, 00:34
Ubicación: Canarias

Focusmax 4 ¿merece la pena?

Mensajepor adomaco » 17 Dic 2014, 15:28

Tengo un enfocador crayford automatizado con seletek y quería instalar el programa de enfoque automático focusmax, pero he visto en la página de la aplicación (www.focusmax.org) que la versión gratuita ya no la actualizan (la última fue la 3.8.0.20) porque a partir de la nueva versión 4 el programa ya es de pago (www.ccdware.com) y vale 149 dólares (unos 115 euros). Dicen que no es una mera actualización del anterior, sino una revisión integral del mismo que incluye múltiples mejoras que facilitan mucho las cosas. Y aunque lógicamente voy a tratar de instalar la versión gratuita a ver cómo va, me gustaría saber si alguien ha usado la V.4 y qué opinión tienen al respecto ¿merece la pena?
Agustín
___________________
Observatorio MPC Z39

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Focusmax 4 ¿merece la pena?

Mensajepor cometas » 17 Dic 2014, 15:54

Yo pienso que si el antiguo te enfoca bien , este no lo hara mejor .

Avatar de Usuario
adomaco
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2013, 00:34
Ubicación: Canarias

Re: Focusmax 4 ¿merece la pena?

Mensajepor adomaco » 18 Dic 2014, 11:45

En el antiguo todavía no he podido probarlo, porque desde hace semanas el tiempo está imprevisible por aquí abajo (tengo una nube encima de casa que me acompaña de forma cuasi permanente). Pero tenía curiosidad por conocer opiniones de quienes hayan usado el nuevo. A ver si esto se despeja en horario adecuado y puedo probarlo (sobre todo para poder ver el C/2014 Q2 en su punto álgido).
Agustín
___________________
Observatorio MPC Z39

Volver a “Software e internet”