Mas Google Earth

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mas Google Earth

Mensajepor AstroStar » 05 Jun 2006, 10:56

Hay trozos de españa que no tienen tanta resolucion como en otros puntos. Es posible de alguna manera conseguir que google earth descargue imagenes con mas resolucion para esos puntos o es lo que hay?

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 05 Jun 2006, 11:03

Hay la versión pro que según dicen lleva mucha más resolución que la "free", pero cuesta unos 500$...

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 05 Jun 2006, 13:45

Puedes mirar la pagina del Ministerio de Agricultura, yo lo hago cuando el trozo que me interesa no lo tiene el google earth, en el SIGPAC de agricultura, está toda España, solo tiene que coger la porción de mapa que te interesa copiarla y pegarla en el google earth en las mismas coordenadas queda de maravilla y ademas te coge el relieve del terreno y todo, no es nada complicado, pruebalo y suerte. El enlace de la pagina del sigpac es:
http://www.mapa.es/es/sig/pags/sigpac/intro.htm
:razz: :razz: :razz:
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 05 Jun 2006, 13:46

Pero no en todos los lugares tiene la misma resolucion. Se puede conseguir la resolucion sea por igual en todas las zonas bajando algun plugin o alguna otra historia?

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 05 Jun 2006, 13:58

Yo creo que no, pues la fotografia aérea, segun la resolución con que esté hecha no creo que se pueda mejorar mucho, mediante retoque, yo utilizo el tema que te he comentado del SIGPAC porque como habrás comprobado hay muchas zonas que en google earth no las tienen digitalizadas, y entonces con el sistema de copiar y pegar se soluciona. Ahora bien, te puedo decir que hay zonas de España en el sIGPAC que tiene mucha mejor resolución que en el google earth, yo lo que hago es comprobar en uno y otro las imagenes y me quedo con la que mejor esté.
Sería bueno que el Presi de los EE.UU. de América nos prestara un sátelite de esos que fotografian una mátricula de un vehiculo. Je je je, pero eso creo que va a ser que no. :twisted: :twisted:
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 05 Jun 2006, 16:30

Gracias por tu rapida resupuesta. Antes hemos escrito con una diferencia de segundos. El programa que ofrece el ministerio es curioso, pero está MUY desactualizado. La zona que intento mirar es de por lo menos hace 6 años!!!!

Gracias de todas formas!

Volver a “Software e internet”