Globo lunar
- lucenae
Re: Globo lunar
Habra que apresurarse por el Dolar, lo que es caro es el envio.Gracias Arbacia,
El globo tiene muy buena pinta, estoy tentado a comprarlo, aunque es caro...
He visto globos lunares en
Libreria Grisbel
Gaztambide, 26 Madrid, 28015
Distrito: Chamberí - Barrio: Gaztambide
915 433 814
Horario: L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Cómo llegar: L3 L4 Argüelles
Espero no infrigir las reglas del foro...
Saludos
Enrique
PD : FITZ : nos veremos en las Majadas ??
- Fitz
Gracias lucenae, echaré un vistazo a la tienda.
Este año no voy a las Majadas, tenemos una observación pública en la judería de Toledo con el Observatorio de la Hita...que lo paséis bien.
Un abrazo
Este año no voy a las Majadas, tenemos una observación pública en la judería de Toledo con el Observatorio de la Hita...que lo paséis bien.
Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Fitz
Por cierto, a quién le interese, será el sábado a las 12 en el Paseo del Tránsito
http://www.ayto-toledo.org/turismo/EJT2 ... mestre.pdf
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- lucenae
Una pena Fitz que no puedas ir !Por cierto, a quién le interese, será el sábado a las 12 en el Paseo del Tránsito
Esperemos vernos en otro momento
Un abrazo
- Fitz
Finalmente me he decidido por el globo lunar de Sky and Telescope. Sale caro por el envío y aduanas, pero bueno. Por lo que he visto, es claramente superior al resto. Tiene gran calidad, mucho detalle.

Uploaded with ImageShack.us
Así que nada, cuando no apetece sacar el telescopio y pasar frio, se puede disfrutar de la luna sentado en tu mesa de trabajo...

Uploaded with ImageShack.us
Así que nada, cuando no apetece sacar el telescopio y pasar frio, se puede disfrutar de la luna sentado en tu mesa de trabajo...
- Alejandrolm
Hola:Finalmente me he decidido por el globo lunar de Sky and Telescope. Sale caro por el envío y aduanas, pero bueno. Por lo que he visto, es claramente superior al resto. Tiene gran calidad, mucho detalle.
Llego dos años tarde pero quería preguntar porque yo también estoy interesado en el globo de Sky & Telescope.
Fitz ¿te hiciste con él finalmente? ¿qué impresiones tienes? ¿qué tal es el globo?
Muchas gracias.
Sphinx SXD+NexSXD
ED80
450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Hα
ED80
450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Hα
- Fitz
Alejandrolm, yo si que llego tarde, perdona. Hoy estoy repasando todo el foro y me he encontrado con tu pregunta. Estoy muy contento con el globo lunar de Sky and Telescope. Lo utilizo para charlas y en casa de vez en cuando lo bajo de una estantería, a veces para consultarlo y otras para quitarle el polvo, jaja. Es muy preciso y muy chulo. Durante estos años los de la revista han seguido editando globos de otros planetas, y he pensado comprar alguno más pero no me caben, y en todo caso, el más útil es el de la luna, sobre la que podemos observar con detalle. Disculpa de nuevo la tardanza en contestar...Saludos.