Desánimo

Avatar de Usuario
preem_palver
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Jaca, Huesca, España
Contactar:

Desánimo

Mensajepor preem_palver » 24 Feb 2007, 11:57

No sabía donde colocar este enlace que vi en Todogeología.

Pero me asustó tanto y me dejó tan mal, que lo pongo aquí para compartir ese sentimiento:

http://www.youtube.com/v/DQRVFILbEi4
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)

Guest

Mensajepor Guest » 24 Feb 2007, 12:29

Con la cantidad de bellezas femeninas que llenaban la sala, es natural preem_palver, que se distrajera el público con las estrellas.

¿Para que contentarse con un pobre satélite que convierte a un lobo en Denis, en París? ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 24 Feb 2007, 12:34

:oops: :oops: :oops: Patetico, da verguenza ajena, si todo el mundo sabe que es la ISS, la estacion espacial. :twisted: :twisted:
Seguro que una pregunta de futbol no la hubiera fallado.
Esto es elmundo que vivimos,ya se por que algun compañero de trabajo me llama friki.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 24 Feb 2007, 13:00

Este post ya estuvo por aqui, talvez sea de los que desapareció en diciembre. Mantengo lo que dige en su momento, lo del fiera este puedo asumirlo, pero lo del público me parece gravísimo, no se si esos valores se podrán tomar como un muestreo significativo y estrapolarlos al resto de la población, quiero pensar que no :( :(
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 24 Feb 2007, 13:33

Pazos75 escribió:Este post ya estuvo por aqui, talvez sea de los que desapareció en diciembre.


Estaba en este hilo:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=11191

Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 24 Feb 2007, 18:20

Lo del público imagino que será porque son unos vaciletas. Yo hubiera marcado Venus... y porque no aparecía Alfa Centauro que si no...

Este tío era el ganador supremo de "La diner des cons".
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
xatamec
Mensajes: 775
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cabrera de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor xatamec » 24 Feb 2007, 23:46

¿Acaso no sabéis lo que es el chauvinismo? :lol:

A ver, ¿cómo iban a permitir los franceses que les orbite la luna pudiendo elegir el sol?... está claro, yo también me quedo con el sol, que es mucho mas grande y calienta en invierno... :lol:

m1a2m3a4
Mensajes: 153
Registrado: 18 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor m1a2m3a4 » 29 Mar 2007, 18:13

Accedo algo tarde a este hilo. Mi opinión es que el efecto LOGSE no sólo ocurre en España sino que, lamentablemente, vamos hacia un analfabetismo universal. Eso sí (como han dicho) excepto en Futbol.
Saludos.
m1a2m3a4

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 29 Mar 2007, 20:37

Desde luego me apunto al comentario pazos, que un individuo no sepa responder a esta pregunta podria entrar dentro de algun calculo, pero que mas de la mitad de un publico de un programa presumiblemente de cultura general, no sea capaz de acertar a una pregunta tan elemental y que un dos por cierto apunte a marte como la respuesta correcta me da mucho que pensar y mas cuando hablamos de un pais que presume de estar entre los tres mas desarrollados de la europa moderna. Esto deja ver hacia donde se encamina la sociedad en los paises desarrollados y lo cierto es que da miedo.

Volver a “Didáctica de la Astronomía”