una pelicula

yippi
Mensajes: 178
Registrado: 04 May 2006, 23:00
Ubicación: Girona

Mensajepor yippi » 12 Mar 2008, 08:12

El título original es Silent Running . . .

http://www.imdb.com/title/tt0067756/

Saludos!!
Celestron C5, Vixen A80Mf
Vixen Porta, Trípode+TS-AZ
Celestron Mini Mak C65
Zenith 7X50, Bresser 10x50, Tento 20x60, Canon 10x30IS
Canon 20D+50 f/1.4+85 f/1.8+17-40 f/4L+70-200 f/4L

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

naves misteriosas

Mensajepor fotonperezoso » 12 Mar 2008, 08:57

mayo escribió:siiiii :lol: es naves misteriosas, nunca hubiere recordado este titulo, lo he mirado por el google, y la cara del hombre creo recordarla, me la bajare para verla este fin de semana, estas pelis hay que verlas de noche ejje.
un saludo

naves misteriosas /naves silenciosas

muy hipi la peli :-) , musica de joan baez.

saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
joviano
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Leganés

Mensajepor joviano » 12 Mar 2008, 09:12

Yo la recuerdo como "naves silenciosas". La ví de adolescente y la recuerdo agradablemente. Su director era Douglas Trumbull, quien había hecho los efectos especiales de 2001 y, con el paso de los años realizó los de Blade Runner. La busqué por muchas tiendas y nada de nada.

Suerte con la bajada porque yo la busqué y puse en funcionamiento el programa equino y aquello no bajaba nada. Debía de haber muy pocas fuentes en distribución. Al final tuve que cancelar la descarga.

Ya nos contarás si lo consigues.
Saludos.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 12 Mar 2008, 09:22

Unos fotogramas:

Imagen

Imagen

Imagen

Dirigida por Douglas Trumbull en 1972, el argumento de "Silent Running" va de lo siguiente: en un futuro no muy lejano toda la vida vegetal de la Tierra se ha extinguido y sólo sobreviven algunos especímenes a bordo de unas gigantescas naves de 2.000 metros de longitud en órbita alrededor de... ¡¡¡¡SATURNO!!!! (este es uno de los principales puntos flacos del guión: ¿qué carajo pintan unos invernaderos espaciales en Saturno? Además, no parecen disponer de ningún sistema de generación de gravedad artificial por rotación, lo que también resta credibilidad a la historia).

Cuando todos esperan poder regresar a la Tierra e iniciar la reforestación, se recibe la orden de destruir las cúpulas con cargas nucleares (¿?) y devolver las naves al servicio comercial. Uno de los científicos al cargo de la misión, Freeman Lowell, no acepta la situación y, tras ver como sus compañeros destruyen 4 de las 6 cúpulas de su nave (la "Valley Forge") los mata (a un par de ellos con el muy ecológico método de encerrarlos en una de las cúpulas supervivientes, lanzarla al espacio y detonarla).

Internados en el espacio profundo, y teniendo que suplir la luz solar con lámparas, Lowell recibe el mensaje de que la "Berkshire", nave gemela de la "Valley Forge", se dirige a su encuentro. Sabiendo que descubrirán su crimen, Lowell programa a los robots ("drones") para que cuiden ellos solos de las plantas de la última cúpula y la eyecta al espacio. A continuación, se suicida destruyendo la nave con una carga nuclear.

Como ya se ha dicho, el director, Douglas Trumbull, había formado parte del equipo de efectos especiales de "2001, una odisea espacial" de Kubrick.

Si no la encontráis editada en DVD ni en los P2P de turno, podéis bajarla en este enlace:

http://vagos.es/showthread.php?t=189138

Saludos

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Mensajepor mayo » 12 Mar 2008, 20:29

ya me la estoy bajando en DVD rip, ya os contare como se ve y si es la buena , espero que no sea un fake, no hay nada como peliculas antiguas, ochenteras, o alguna noventera, actualmente no hacen mas que remakes de peliculas antiguas, no tiene ya imaginacion (EL ULTIMO HOMBRE SOLO, charton heston, SOY LEYENDA Will Smith) por poner un ejemplo, y las nuevas dejan mucho que desear, a mi me gustan las de B/N, del ciclo negro americano, y de miedo, las de ciencia ficcion tiene que ser muy buena para gustarme.

Volver a “Didáctica de la Astronomía”