Globo lunar

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Globo lunar

Mensajepor lucenae » 12 Jun 2012, 10:41

Fitz escribió:Gracias Arbacia,

El globo tiene muy buena pinta, estoy tentado a comprarlo, aunque es caro...


Habra que apresurarse por el Dolar, lo que es caro es el envio.
He visto globos lunares en

Libreria Grisbel
Gaztambide, 26 Madrid, 28015
Distrito: Chamberí - Barrio: Gaztambide
915 433 814
Horario: L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Cómo llegar: L3 L4 Argüelles

Espero no infrigir las reglas del foro...

Saludos


Enrique

PD : FITZ : nos veremos en las Majadas ??

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Globo lunar

Mensajepor Fitz » 12 Jun 2012, 12:03

Gracias lucenae, echaré un vistazo a la tienda.

Este año no voy a las Majadas, tenemos una observación pública en la judería de Toledo con el Observatorio de la Hita...que lo paséis bien.

Un abrazo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Globo lunar

Mensajepor Fitz » 12 Jun 2012, 12:04

Por cierto, a quién le interese, será el sábado a las 12 en el Paseo del Tránsito

http://www.ayto-toledo.org/turismo/EJT2 ... mestre.pdf
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
lucenae
Mensajes: 177
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Globo lunar

Mensajepor lucenae » 12 Jun 2012, 12:06

Fitz escribió:Por cierto, a quién le interese, será el sábado a las 12 en el Paseo del Tránsito

http://www.ayto-toledo.org/turismo/EJT2 ... mestre.pdf


Una pena Fitz que no puedas ir !
Esperemos vernos en otro momento
Un abrazo

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Globo lunar

Mensajepor Fitz » 05 Sep 2012, 19:05

Finalmente me he decidido por el globo lunar de Sky and Telescope. Sale caro por el envío y aduanas, pero bueno. Por lo que he visto, es claramente superior al resto. Tiene gran calidad, mucho detalle.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Así que nada, cuando no apetece sacar el telescopio y pasar frio, se puede disfrutar de la luna sentado en tu mesa de trabajo...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Alejandrolm
Mensajes: 65
Registrado: 27 Nov 2009, 12:21

Re: Globo lunar

Mensajepor Alejandrolm » 08 Sep 2014, 19:09

Fitz escribió:Finalmente me he decidido por el globo lunar de Sky and Telescope. Sale caro por el envío y aduanas, pero bueno. Por lo que he visto, es claramente superior al resto. Tiene gran calidad, mucho detalle.
Así que nada, cuando no apetece sacar el telescopio y pasar frio, se puede disfrutar de la luna sentado en tu mesa de trabajo...


Hola:

Llego dos años tarde pero quería preguntar porque yo también estoy interesado en el globo de Sky & Telescope.

Fitz ¿te hiciste con él finalmente? ¿qué impresiones tienes? ¿qué tal es el globo?

Muchas gracias.
Sphinx SXD+NexSXD
ED80
450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Hα

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Globo lunar

Mensajepor Fitz » 27 May 2019, 17:39

Alejandrolm, yo si que llego tarde, perdona. Hoy estoy repasando todo el foro y me he encontrado con tu pregunta. Estoy muy contento con el globo lunar de Sky and Telescope. Lo utilizo para charlas y en casa de vez en cuando lo bajo de una estantería, a veces para consultarlo y otras para quitarle el polvo, jaja. Es muy preciso y muy chulo. Durante estos años los de la revista han seguido editando globos de otros planetas, y he pensado comprar alguno más pero no me caben, y en todo caso, el más útil es el de la luna, sobre la que podemos observar con detalle. Disculpa de nuevo la tardanza en contestar...Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Didáctica de la Astronomía”