saludos!
PD recordad que el dolar está a 1,34 aprox
Mensajepor etiqi » 21 Ago 2007, 00:02
Mensajepor edu-lopez » 21 Ago 2007, 00:31
etiqi escribió:pues para liarla más ahora me ofrece por si me parece caro estos 80 f/6 a 650$ y el 90 f/7 a 790$. Segun él dice que no son TMB, que "they are selling in Europe,also they are cheap price but good quality!! All used FPL-53 glass which the similar as TMB's", usease que similares a los TMB, que opinais? Sé que no hay duros a 4 pesetas (y menos ahora con el euro) así que acepto sugerencias
saludos!
PD recordad que el dolar está a 1,34 aprox
Mensajepor jordillo » 21 Ago 2007, 01:29
Mensajepor espeluznante » 21 Ago 2007, 05:46
Mensajepor ManuelJ » 21 Ago 2007, 07:08
espeluznante escribió:HOla
Esos que te ofrece son clavados a los vendidos por cierta tienda alemana. La verdad es que bastante mas baratos, eso si, si se libran de la aduana. Puedes ver sus caracteristicas en la pagina de esta tienda en cuestion bajo el sobrenombre de Scopos.
La verdad es que el de 90 me gusta a ese precio si fuera puesto en casa, pero entre transportes y aduana igual sale mas barato en Alemania. Es un triplete y por lo que he leido no va mal si le pones aplanador, claro. Del TMB me olvidaba, lo mismo no lleva optica TMB, vete a saber. Aunque cada vez sospecho mas que esos "chinos" han fusilado el diseño TMB.
Saludos
Mensajepor espeluznante » 21 Ago 2007, 11:45
ManuelJ escribió:espeluznante escribió:HOla
Esos que te ofrece son clavados a los vendidos por cierta tienda alemana. La verdad es que bastante mas baratos, eso si, si se libran de la aduana. Puedes ver sus caracteristicas en la pagina de esta tienda en cuestion bajo el sobrenombre de Scopos.
La verdad es que el de 90 me gusta a ese precio si fuera puesto en casa, pero entre transportes y aduana igual sale mas barato en Alemania. Es un triplete y por lo que he leido no va mal si le pones aplanador, claro. Del TMB me olvidaba, lo mismo no lleva optica TMB, vete a saber. Aunque cada vez sospecho mas que esos "chinos" han fusilado el diseño TMB.
Saludos
Ni de coña son esos, son clonicos chinorris. ¡¡¡Etiqi, huye!!!
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados