Para foreros de Valencia y alrededores, telescopio del Lidl

Oberon
Contactar:

Para foreros de Valencia y alrededores, telescopio del Lidl

Mensajepor Oberon » 28 Ene 2005, 19:17

Hola a todos :

Para todos los que en su día se quedaron sin poder adquirir el famoso refractor ecuatorial de 70 mm por 79 euros, y les "pille" cerca de Alzira (Valencia), todavían quedarán unas 15 o 20 unidades. Que conste que no tengo nada que ver con este establecimiento, pero, sería una lástima que alguien interesado se quedara sin. Dos colegas de la asociación han adquirido un telescopio de esos y funcionan muy bien, para las características que tienen. Si queréis más informacion y opiniones, visitad el hilo : http://www.astrored.org/servicios/foros ... php?t=7878

Saludos y buenos cielos

Pany
Contactar:

Seria posible ....

Mensajepor Pany » 28 Ene 2005, 20:44

hola Oberon, la otra vez que salio la oferta me pase por el Lidl de aqui de Jaen pero no habia ninguno. Seria posible que yo te diera el dinero y tu me lo compraras y me lo enviaras ??

Ya se que es una molestia por tu parte pero los universitarios estamos sin un € y es una muy buena oferta. Si no puedes me lo dices sin compromiso y no pasa nada.

GRACIAS.

Oberon
Contactar:

Mensajepor Oberon » 29 Ene 2005, 19:10

Hola Pany:

No es por falta de ganas, pero no era mi intención hacer pedidos por correspondencia. No sé cómo va embalado para enviarlo por transporte, véase Correos o cualquier otra empresa del sector, y temo que a lo peor no te llegue en condiciones, aunque supongo que eso y cualquier otro problema que pudiera surgir ya lo habrás tenido en cuenta. Ya me acercaré este Lunes y veré cómo está empaquetado, coste de envío, etc. y te cuento más cosas

Saludos

ivega7

ETX-70

Mensajepor ivega7 » 30 Ene 2005, 14:10

Hola alguien sabe si aún se puede conseguir el ETX-70 de MEADE en LIDL . Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”