Consejo sobre diagonal para mi teles

Conery

Mensajepor Conery » 22 Oct 2007, 19:38

Pues clpmpf, ya solo te queda mirar los precios, y la mas económica pues a por ella, al parecer tanto las que recomienda abutu y la meade tienen unas caracteristicas muy similares.

galileo57

Mensajepor galileo57 » 23 Oct 2007, 06:46

Yo tambien tengo el dielectrico Moonfish de 2" y te lo recomiendo.

abutu escribió:La Moonfish es exactamente igual que la William Optics dielectrica, tiene adaptador de 2" a 1 1/4", anillo de cobre de sujeción y también es dieléctrica. No tengo ninguna vinculación con ellos, pero la he tenido y es una diagonal muy buena a muy buen precio. Si me he desecho de ella es porque mi nuevo telescopio viene con una diagonal Everbrite Tele Vue de serie, por lo que no necesito dos diagonales de 2".

Saludos,

Alex
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

clpmpf

Mensajepor clpmpf » 04 Nov 2007, 13:10

Bueno,pues al final me pille en la capital de Italia una dielectrica que me dijo el vendedor que es la misma que la Willian Optics,nada mas que el fabricante la vende bajo su marca,y lo mejor: de 2" y 99 €.Ya dire mi experiencia con ella.Y aprovechando la coyuntura pille tambien un Baader Scopos de 35mm,de 2" .Veremos que juego me dan.Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=clpmpf"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”