Estoy decidido a iniciarme en esto como hobby, porque de aquí a un tiempo este será el ámbito de mi profesión (voy a comenzar la universidad en la licenciatura en astronomía en dos meses y espero en algunos años seguir estudiando más, pero este ya no es el tema).
He leído varios post de este foro, y he seguido los consejos de leer más en otros lados y no molestar aquí
jaja, la cuestión es que visité la web telescopio.3a2.com y me ha servido de gran ayuda.Dicha toda esta verborrágica introducción, llegué a la conclusión de que quiero usar el telescopio espacial Hubble!
(creo que no soy el único). Pero además de ello, creo que he encontrado un aparato que satisfará mis deseos y necesidades ampliamente, las cuales son poder observar un inmensa variedad de cosas (entiéndase planetas, estrellas, y todo lo demás que todavía no conozco) con un linda, y recalco linda, definición, dicho más sencillamente, ¡no quiero ver sólo manchas! (y tampoco quiero leer ''tus ojos no entrenados no distinguirían un quásar de una intensidad de 12.6 aunque estuviera al frente de tus insulsos óvulos oculares'' por favor, gracias).Y lo que todos estábamos esperando (si, ya casi termino), la gran pregunta es
El ''TELESCOPIO REFLECTOR GALILEO F900X114IIEQ'' (aquí lo encontré http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=17309673) me sirve
Desda ya muchas gracias por aguantarme
Au revoir, merci!