¡Vaya tontería!
- JWolf
- Eangaill
Mi hermana y yo le ponemos nombre a todo....mi portartil se llama edelmiro, el cohe de mi padre Ramiro y ella y yo tenemos un coche y se llama clarita, y ahora en Febrero nos llega otro (Clarita se va a Jubilar) y ya lo hemos bautizao como "Frozono" porque es de color negro.
En cuanto me llego el LB 12" ella lo bautizo como "Dobsin". Incluso estoy pensando en hacerle una pegatina
Ponerle nombre a las cosas no es una pendejada, es para, ademas de reirse un rato, personalizar lo que te gusta y lo que te importa (A mis alicates por ejemplo no les pongo nombre, a mi telescopio SI).
Es friki, lo sé, pero la astronomia en si es un poco friki...Un tio pasando frio mirando pa' arriba observando manchitas y planetitos....ponerle nombre a lteles es lo que menos me preocupa

En cuanto me llego el LB 12" ella lo bautizo como "Dobsin". Incluso estoy pensando en hacerle una pegatina
Ponerle nombre a las cosas no es una pendejada, es para, ademas de reirse un rato, personalizar lo que te gusta y lo que te importa (A mis alicates por ejemplo no les pongo nombre, a mi telescopio SI).
Es friki, lo sé, pero la astronomia en si es un poco friki...Un tio pasando frio mirando pa' arriba observando manchitas y planetitos....ponerle nombre a lteles es lo que menos me preocupa

¿Mi proxima meta? Usar un dobson 300 de buscador...
- pablox
- urbanita
- Contactar:
Atlas escribió:
"Murphy ?? es por que cuando lo sacas se nubla o llueve ?"
Atlas: no sale del observatorio.
Lo que pasa es que lo bautizé así para "camelar " al verdadero M.M., y que no fuera tan "joio".
Un abrazo: Pepe Gómez
"Murphy ?? es por que cuando lo sacas se nubla o llueve ?"
Atlas: no sale del observatorio.
Lo que pasa es que lo bautizé así para "camelar " al verdadero M.M., y que no fuera tan "joio".
Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)
<a href="http://allyou
<a href="http://allyou