Alguien que tenga el lidlscopio 70/700?

Daskur
Contactar:

Mensajepor Daskur » 09 Dic 2008, 00:03

Respecto al Skylux 70/700, yo no lo he probado, (hace muchos años tuve un 60/700) pero vamos...yo no me compraria ningun refractor de menos de 80mm por muy barato que fuese. Si quereis un refractor ligerito para las vacaciones, los viajes y demas historias, que menos que un 80 o 90mm...XD

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

nandorroloco

Mensajepor nandorroloco » 09 Dic 2008, 00:11

Yo lo he tenido, y por lo que cuesta... me he hecho un hartón de disfrutarlo. Como primer telescopio es ideal... bueno, a no ser que dispongas de unos cuantos miles de euros y te compras un apo de 80 y una montura japonesa...
Bueno, snikers, léete bien lo que te dice edu-lopez... y deja estar tranquilo al superlidlscopio!!! o tendrás que ponerle una escayola o entablillarlo.
jacob8, pregunta abiertamente... o si prefieres me envías un privado.
Te aseguro que le he hecho de todo a este chiquitín... y si no mira mis inventos... desde el filtro UV.. :lol: :lol: :lol:
Saludos
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Daskur
Contactar:

Mensajepor Daskur » 09 Dic 2008, 00:49

Hombre...tanto como unos cuantos miles de euros, no creo. El ED 80 de Sky-Watcher sigue siendo asequible (mas aun el tubo optico solo), pero vamos...si quieres un buen precio tienes el 90/900 tambien de Sky-Watcher completo por 125 lerus!!!....yo diria que un 90mm si es un buen telescopio para empezar, por lo menos para mi.

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

astrotere

Mensajepor astrotere » 09 Dic 2008, 09:35

snikers escribió:
Albedo escribió:No me queda muy claro para que lo querrías cortar. Total, ya verás que al lado de tu pepinaco parecerá su hermanito pequeño. A ver si este finde quedamos y te lo llevo de una vez.

Y para jacob8, te envío un privado.

Para hacerlo más rapido,un f10 cuesta encontrar estrellas,por eso lo de cortarlo,aparte no haré fotos con el grande.

No entiendo como se hace mas rapido un tubo ¿con algun reductor de focal que requiera que el tubo dea mas corto?

Debe haber reductores de focal para refractores, pero por su precio creo que compensa vender el skylux y comprase un tubo mas rapido "de serie".

Tere

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”