Ya verás como te lo dejan como nuevo.
Saludos,
Mensajepor Toscana » 10 Sep 2009, 20:25
Mensajepor Papillon » 10 Sep 2009, 21:22
Mensajepor SkyF1000 » 11 Sep 2009, 09:29
Mensajepor Batko_Makhno » 12 Sep 2009, 06:48
Arbacia escribió:Batko_Makhno escribió: Aunque las piezas del brazo sean de plástico, es un equipo que bien cuidado puede durar muchos años.
El brazo es de aluminio inyectado, lo que es de plástico es la carcasa externa que cubre la circuitería, GPS y motores. Inspeccionalo de nuevo y verás que no todo es plástico. Lo mismo en la base. Dentro de la tartera hay metal.
A la montura SE, la de un solo brazo, le pasa lo mismo.
Mensajepor javichan » 12 Sep 2009, 13:00
Mensajepor Batko_Makhno » 12 Sep 2009, 16:12
Mensajepor SkyF1000 » 17 Sep 2009, 18:59
mosqueo mayúsculo, aprieto más embragues, desaprieto, vuelvo a apretar y nada... no va hacia arriba... paso de mirar nada más, ni el GPS ni alineaciones ni nada porque hace el ruido del motorcito pero no sube. llamo al ST pero todavía están en jornada de verano y, aunque está dentro del horario que pone en la web no localizo a nadie. Me quedo sin comer en el curro porque me quedé para problarlo y de muy mala leche
. Mañana volveré a hablar con el ST a ver qué pasa. Si es que no sé manejar un mando o qué.
Mensajepor Toscana » 17 Sep 2009, 20:17
debería venir con los motores desembragados para evitar roturas en el transporte, eso de entrada, pero que no vaya correctamente despues de la reparación...manda ******.
Mensajepor SkyF1000 » 18 Sep 2009, 14:06
. Hoy lo pruebo de nuevo y funciona todo a la primera
. Ya no tengo el problema de que no sube. Ayer probé más de media hora a soltar, apagar, encender y siempre me hacía lo mismo, no subía. Ahora va todo a la primera y funciona la alineación y todo (el gps no he podido probarlo porque no he salido a la calle con él.
Mensajepor javichan » 18 Sep 2009, 22:13
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados