Pero vamos al grano. He hecho algunos ahorrillos, y toca sesión de compra astronómica

Pero más allá, empieza el lio... me quiero comprar una barlow y/o un ocular para planetaria. He estado revisando las tiendas, y madre mía la de material que llega a haber...
Os digo, aparte del ED, tengo un refractor de 150mm f8, con el que seguramente usaré más el ocular/barlow.
La duda que tengo es si ocular+barlow decentitos, o solo barlow, o solo ocular... tengo unos 400€ para ello.
Me he estado mirando las barlows Moonfish y Televue (barlows y Powermates), y los oculares de Vixen, Takas, Moonfish, Televue... amos, que estoy hecho un lio...
Mi problema es que pienso que un ocular lo usaré "solamente" para visual, y la barlow la podré usar también para fotografía (dispongo de una celestron neximage, y en un futuro próximo, espero, la QHY5 Mono, con lo qué podría hacer planetaria con una barlow buena, como por ejemplo las Powermate de Televue)...
Lo dicho, más liado que las patas de un pulpo borracho... Ideas? Opiniones? Una ayudita, porfaplis!
Gracias de antemano, y perdón por la parrafada!