A ver si algun entendido puede despejar tu duda.
Saludos.

Mensajepor espeluznante » 03 Abr 2007, 18:27
Mensajepor Nova » 03 Abr 2007, 18:40
Mensajepor mewlon300 » 03 Abr 2007, 18:52
Mensajepor Nova » 03 Abr 2007, 19:06
Mensajepor Guest » 03 Abr 2007, 20:08
Mensajepor SOMNIUM » 03 Abr 2007, 20:08
Nova escribió:Estoy absolutamente de acuerdo Manuel.
La tendencia general es a producir y obtener beneficios, ya no importa el prestigio ni la clase.
Esto no quiere decir que Vixen no siga haciendo buenos instrumentos pero estarán destinados a algunos bolsillos pudientes.
Desde luego Vixen ya no es lo que era. Antes cualquier cosa que Vixen hacía era buena y tenia su impronta, su personalidad, su sello. Esto se está perdiendo.
Pues conmigo lo tienen claro: yo prefiero gastarme 3000 euros en el Neo-acromático 140 de antes que 1500 en el de ahora, que dicho sea de paso, me huele a chamusquina y si no puedo comprarlo por que lo retiran del mercado, pues Vixen pierde un cliente.
A mi no me va lo chino.
Estoy de acuerdo contigo, Nova. Que no nos engañen como a chinos.![]()
NaCl-u-2
Mensajepor SOMNIUM » 03 Abr 2007, 20:13
etiqi escribió:en informatica y lo se por experiencia las tiendas prefieren comprar 40 placas madre y devolver 2 o 3 por defectuosas que no gastarse el doble y que no tengan que devolver ninguna; justamente hoy hablando con mi distribuidor me comentó que las placas asus algunas venian con defecto, ¿que les ha recomendado la central? comprar asrock buenas antes que asus normales (para los no entendidos, asus es una marca al estilo vixen, con renombre, y asrock su filial de "menos calidad")
en resumen, que las grandes marcas tendrán que sacar lineas economicas y dejar algo de bueno para los "sibaritas" del tema. os imaginais cuando taka empiece a sacar una linea economica de apos? seran apos? un taka por 1000 euros?
a ver lo que se avecina, de momento zeiss dejó de hacer teles, vixen se pasa a lo chino...
más en el proximo capítulo!
PD yo tengpo un vixen 120S de los buenos
Mensajepor cometas » 03 Abr 2007, 20:26
Mensajepor Guest » 03 Abr 2007, 20:33
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados