enfocador automatico para gso f4

Manuelariza
Contactar:

Re: enfocador automatico para gso f4

Mensajepor Manuelariza » 14 Sep 2009, 15:29

Si te digo la verdad el conjunto long Perng y Selertek me parece bien por ese precio,el enfocador por si solo aunque se normalito tampoco esta nada mal,yo tengo el modelo para los S/C y en comparacion con otros de mas precio,esta muy bien.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

XAP

Mensajepor XAP » 14 Sep 2009, 15:34

Hola.

Manuelariza escribió:
apofis escribió:gracias le preguntare, q os parece este de lunatico lo trae todo, Enfocador automático Seletek con enfocador Crayford para Newton SNT-24A

El enfocador automático seletek esta bastante bien,pero el enfocador long Perng es bastante normalito,creo que es mejor el que viene de serie en el GSO.

Saludos...

Si no han cambiado los modelos de los ultimos años te puedo asegurar que el LongPerng supera al GSO en todo. Te busco una pequeña review, haber si la encuentro :? 8)

saludos

edito:

http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... +long+pern

No quiero decir que el GSO no sirve he!!! pero lo que hay es eso.

apofis
Contactar:

Mensajepor apofis » 14 Sep 2009, 15:50

oo perfesto pues si encima mejoro el enfocador de lujo es q el del gso no se en apariencia impone y tal pero tiene mil orguras si desaflojas un pelin el tornillo de la dureza se va a pamplona ,bueno ahora ya solo me falta ver un tutorial del maxin dl5 de como enfocar con el y con esto ultimo ya tengo todo completo para incharme de pasar frio por la noche jeje es q el tubo se lo merece mirar q toma con el gso descolimado 3 de 10 minutos a iso 800 saludos y mil gracias por la ayuda
[img=http://img132.imageshack.us/img132/6999/m33s.jpg]
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

apofis
Contactar:

Mensajepor apofis » 14 Sep 2009, 15:54

gracias por el enlace a quedado claro mejor el lp visto destripado y todo saludoss
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 14 Sep 2009, 16:19

Gracias por la informacion,pero con tantas recomendaciones contradictorias,te hacen un lio.GSO o Long Penrg?,que decision tomar.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

XAP

Mensajepor XAP » 14 Sep 2009, 22:41

Hola.

Manuelariza escribió:Gracias por la informacion,pero con tantas recomendaciones contradictorias,te hacen un lio.GSO o Long Penrg?,que decision tomar.

Saludos...

Cambiar un GSO por un LongPerng no creo que valga la pena. Si el enfocador GSO te da problemas o no lo ves claro, el LP si te puede funcionar, hay diferencias como para que asi sea. Si tienes que comprarlo de nuevo, en este caso sin duda LP, ademas es mas economico. Los he tenido los dos y a los dos les he visto las tripas :twisted:

Repito que no quiero decir que el GSO sea malo o que no funciona de ninguna manera, eso no es asi :wink:

no me puedo mojar mas :wink:

saludos

moladso
Contactar:

Mensajepor moladso » 15 Sep 2009, 01:40

Creo que en cuestiones como esta es normal estas discrepancias porque ambos vienen a ser poco más o menos de la misma calidad, es decir, económicos. Con algún ajuste, siempre que seamos conscientes de sus limitaciones y no se sobrecarguen, ambos funcionan muy bien.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”