oculares

latinquasar
Contactar:

Mensajepor latinquasar » 16 May 2006, 20:21

oski, mira aquí, hay varias asociaciones en cadiz:

http://www.latinquasar.com/modules.php?name=Asociaciones

En total, y que tengan página web, parece que hay 4, pero es posible que haya más por cádiz. La de Hércules parece que pinta muy bien.
Suerte

oski

hola

Mensajepor oski » 18 May 2006, 13:28

gracias por vuestras respuestas a ver si me puedo poner en contacto con alguno de ellos

un saludo

Omef

Mensajepor Omef » 19 May 2006, 20:40

Oski yo tengo uno de esos Celestron OMNI Plossl de 9mm (34,80€) y con mi teles va bien (un lidlscopio ETX-70AT). Me gusta más que los Meade MA que trae el ETX de serie pero supongo que el OMNI no tendrá nada que ver con un ocular de gama alta. Yo creo que por ese precio está muy bien y dicen algunos foreros que es muy similkar a los Meade Plossl serie 4000 actuales (estos mucho más caros). Si puedes conseguir alguna opinión más de alguien que tenga más experiencia que yo mejor. A mi también me interesaría ver la opinión de alguien que los pueda comparar con otros oculares similares. Aunque sinceramente creo que por ese precio debe ser lo mejor que se puede encontrar. Otro detalle... no he visto a nadie hablar mal de ellos, así que eso ya es un punto. :razz:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Omef">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”