Yo he mirado a traves de el y la verdad es que sorprende la calidad que tiene para ser tan peque, claro, focal poca y abertura justa, masa que nada es algo conmemorativo, que los astronomos que trabajen en despachos puedan tener encima del escritorio..y a la vez se puede usar , por ese precio no esta mal......por lo menos no engaña con el tamaño.
El que se lleva la super megaultra palma es el telescience....que lo venden como en 490 eurazos (cuando yo no sabia nada de nada de nada de teles....me toco armar uno de un familiar que compro eso confiando en la publicidad....menos mal que pudo devolverlo...porque eso es lo mejor para queitarle la incipiente aqficion a alguien...e incluos induce al suicidio)...y no exagero...el enfocador es como a rosca..pero en plastico..con una holgura descomunal, que sacaba absolutamente de eje toda la optica...oculares maliiisimos, y la camara de fotos...es una web cam de todo a 100 con adaptador, tripode en la misma linea....vamos---que hasta un experto la pasaria canutas tratando de encontrar algo con eso, imaginar a un novato. Y ademas a ese precioo!!!...y si lo venden es porque hay gente que s egasta ese paston(por lo menos para mi), sin asesorarse...amos..que si fuesen 20 euros...
Perdon por irme del tema....pero...tenia que sacarlo....ha sido una catarsis que nunca escribi en ningun foro