Sky Watcher 150/1200 Newton en EQ3-2 [borrador REVIEW]

jandrochan

Mensajepor jandrochan » 25 Jul 2006, 22:40

metralleta escribió:Que putada no?Que hicistes les denunciastes o algo.Espero que no me pase lo mismo.NO LLAMAN y si no estas en casa que pasa se dan media buelta y se piran con el trasto a otra parte.....

Creo haber leído en las condiciones de la compra que vienen dos veces (dos días distintos) y si no estas, se ponen en contacto contigo para ver qué pasa.

Te lo envían a través de una empresa de mensajería que se llama Endopack Internet.

Vaya manera de complicar las cosas, con lo sencillo que es una llamada de un minuto. En fin.

El tema del telescopio a devolver es "sencillo", llamas al teléfono que viene en la factura unos 700 millones de veces (y no exagero), te toman los datos y estudian el caso. En unos días (o en dos meses) te mandan la respuesta, normalmente hacen una de estas dos cosas:

a) recogen la mercancía (gratis) y te mandan un cheque por el importe cuando comprueban que está todo bien

b) te envían las piezas que faltan.

Yo desde luego no vuelvo a comprar con ellos. Dos meses han tardado en solucionarme el problema.

metralleta

Mensajepor metralleta » 25 Jul 2006, 22:46

espero que no me pase lo mismo ami y que se gasten 0.60cnt en llamarme y decirme cuando van a venir, en fin hojala me vengan cuanto antes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 25 Jul 2006, 22:56

Hay tiendas de astronomia muy competentes en este sentido que te solucionan ese problema en unos dias. Yo no me complicaria la vida.

rcacho
Contactar:

Mensajepor rcacho » 25 Jul 2006, 22:57

Pues menuda gracia le haria al que recibio dos monturas.

JAJAJA :D :D :D :D :D
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 25 Jul 2006, 23:27

Rcacho, lo mejor es que con las monturas vienen los buscadores...

Imagen

Desde aqui os comunico que la EQ3-2 es cojonuda para un 6x30, aunque una EQ6 le iria mejor.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que de verdad lo encontreis util.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 26 Jul 2006, 08:16

Arbacia ha puesto el listón muy alto en lo que a las Reviews se refiere. Un trabajo amplio, riguroso y completo.

¡¡¡Felicidades!!!.

Se nota que estamos ante un profesional de la ciencia acostumbrado a escribir.

Espero que tu magnífico artículo pueda ser puesto tal cual en la sección de Reviews de los foros, aunque me temo que las fotos que ilustran el trabajo darán problemillas... yo, en dos revisiones, he sido incapaz de que las imágenes que acompañaban a la review del mak de 127 mm pudieran verse.

metralleta

Mensajepor metralleta » 26 Jul 2006, 11:33

Yo le pedi ayer en el corte ingles, cuanto me pueden tardar en traermelo ahora en verano?ojala poco ya uqe me voy de vacas
Un saludo

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 26 Jul 2006, 15:28

Arbacia escribió:Como en breve estaré incomunidado en un remoto lugar del globo (y no de vacaciones precisamente)...

No me digas que te vas a Mongolia a buscar huesos de dinosaurios :wink: :wink:

Si encontraís una nueva especie, ya sabéis el nombre: Arbacicus Martitensis

Suerte y buen viaje

metralleta

Mensajepor metralleta » 26 Jul 2006, 15:41

Alguien me puede decir cuanto me pueden tardar los del corte ingles en traermelo, si lo pedi ayer??
Un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”