metralleta escribió:Que putada no?Que hicistes les denunciastes o algo.Espero que no me pase lo mismo.NO LLAMAN y si no estas en casa que pasa se dan media buelta y se piran con el trasto a otra parte.....
Creo haber leído en las condiciones de la compra que vienen dos veces (dos días distintos) y si no estas, se ponen en contacto contigo para ver qué pasa.
Te lo envían a través de una empresa de mensajería que se llama Endopack Internet.
Vaya manera de complicar las cosas, con lo sencillo que es una llamada de un minuto. En fin.
El tema del telescopio a devolver es "sencillo", llamas al teléfono que viene en la factura unos 700 millones de veces (y no exagero), te toman los datos y estudian el caso. En unos días (o en dos meses) te mandan la respuesta, normalmente hacen una de estas dos cosas:
a) recogen la mercancía (gratis) y te mandan un cheque por el importe cuando comprueban que está todo bien
b) te envían las piezas que faltan.
Yo desde luego no vuelvo a comprar con ellos. Dos meses han tardado en solucionarme el problema.